María del Valle. ByMariadelValle.

Primas, como experta stalkeadora que me autoproclamo (?) os dejo un par de consejillos que a mí me van bien cuando me creo cuentas falsas para stalkear:

Ponerse una foto de perfil
Ponerse un nombre completo (totalmente inventado, obvio), roll Ana Jiménez
Ponerse una bio típica (alguna frase, localización, emojis...)
Ir subiendo cada día una foto que pilléis de donde sea, en plan paisajes, comida... pero que el perfil esté activo. Lo mismo para las historias, compartid cualquier chorrada, un meme, una publicación de otra persona...
Usar hashtag en las fotos del estilo “follow4follow”, así ganaréis algún seguidor
Hacer follows masivos de cuentas que salgan en la pestaña de recomendados, lo mismo, algún follow caerá y así no saldrá la cuenta con 0 followers y 1 follow (la cuenta que queremos stalkear) que eso es mazo sospechoso ?

Y ya está, con esto me hice mi última cuenta para stalkear y una de las cuentas que seguí fue a Moci, y no me bloqueó jijijiji ?

Felices stalkeos primas ?
 
Con el enfado hoy nos ha dejado sin mocireceta. Y ahora qué será de nosotros? Qué comemos mañana?
Pobre, cree que esfuerza y cuando más lo hace peor le va. Nos da su secreto mejor guardado y así le respondemos...
Tiene que estar tirando de valeriana y subiendo y bajando escaleras que ya pronto les tiene que pegar un suelo de los del fancy house porque lo tenrá gastado de tanto sube y baja (todos sabemos que así se le cura la depresión a nuestra musa)

Venga moci, cocinanos unas empanadillas o unos canapés de los tuyos. O una tortillita con nubes y sunny aunque sea!
 
María como sé que nos lees, un par de cosas.
Para crear contenido tienes que vivir experiencias. Si te pasas el día mirándote en el espejo y maquillandote como una puerta, poco tienes que ofrecer.
Cada vez que nos quieres dar lecciones sobre algún asunto dejas claro los pocos conocimientos que tienes en la materia, da igual el tema del que hables: maquillaje, cocina, fotos, feminismo, decoración... Deberías primero aprender tú antes de intentar enseñar a nadie. Lo triste es que se nota que no tienes ninguna inquietud por aprender nada, solo quieres likes, y tiras de cualquier cosa que se te ocurre para intentar conseguirlo.
Tu contenido no interesa porque no ofreces nada, eres artificial y muy poco cercana, tu soberbia se huele desde lejos. Tu mundo es tu pelito pero no entiendes que al resto del mundo tu pelo le da igual. Tus outfits son un despropósito y tus fotos tienen 90% photoshop y 10% realidad. Por eso la gente no te sigue y no le gustan tus publicaciones.
Espero que en algún momento consigas ver que tu falta de éxito no es por culpa de quienes te hacen críticas (generalmente constructivas), sino porque llegar a destacar en ese mundillo es difícil, hay que tener algo especial que atraiga a la gente, y tú no lo consigues. No pasa nada, hay vida más allá de las redes sociales.
Perdón por el tocho primas pero es un desahogo ya que ella no permite que nadie le diga nada que no sea que es divina.
 
Cosa rápida... porque estáis que no paráis y yo no paro de currar esta cuarentena. Regalo envenenado el teletrabajo... ?

A lo que iba... leí por encima lo atrasado. Veo una captura del carrete y digo... que hace ahí Juanky entre todas las fotos de Moci? Luego vi que había teorías, pero a mi me pareció él totalmente.

Disfruten del finde mamassitas, yo a dormir a pierna suelta mañana, que el sábado quiero ir a correr a las 6! ?
 
Me he fijado en las bolsas de la compra, croissants rellenos de chocolate de supermercado, esos que es todo grasa trans. Digo yo, que si tan golosos son (yo lo soy mucho) y ahora que hay tanto tiempo, ¿por qué no hacer los dulces caseros? Así -aunque comas cosas de ese tipo- sabes los ingredientes que tienen y puedes comer un poco más sano. En casa hacemos 2bizcochos semanales. Todos con aceite de oliva (nada de mantequilla) y con menos azúcar del q ponen las recetas. Así no le siento demasiado gocha. Ver esas bolsas de croissants me han dado asco. Lo repito, demasiado delgados están para lo mal que comen.
 
Me he fijado en las bolsas de la compra, croissants rellenos de chocolate de supermercado, esos que es todo grasa trans. Digo yo, que si tan golosos son (yo lo soy mucho) y ahora que hay tanto tiempo, ¿por qué no hacer los dulces caseros? Así -aunque comas cosas de ese tipo- sabes los ingredientes que tienen y puedes comer un poco más sano. En casa hacemos 2bizcochos semanales. Todos con aceite de oliva (nada de mantequilla) y con menos azúcar del q ponen las recetas. Así no le siento demasiado gocha. Ver esas bolsas de croissants me han dado asco. Lo repito, demasiado delgados están para lo mal que comen.
Es que podria entrar aqui y qprende, pero no, la tia se deprime
Yo, aparte de teletrabajar como soy hiperactiva la cuarentena me ha dado por
-ver la casa de papel entera
-hacerme una falda con top a juego
- terminar 2 puzzles d 2000 piezas y enmarcar uno
- leer 6 libros
- hacer un curso de illustrator
- bordar mi nombre en un cazadora
- hacer pan y donuts (mi orgullo) a parte de cocibar cada dia y hacer otros postres. ( Prima yo soy de la opinion que con matequilla sabe mejor y en cuarentena las grasas trans y yo estamos del mismo bando)
- hacer yoga con xuan luan.
-hacer el cambio de armario y donar a caritas la mitad
- he jugado a la fallera calavera,y a trivial haciendo el vermut online
-hacer un intento de huerto en mi terraza

Si maria de los mocitos hubiera hecho la mitad de cosas tendria para hacer contenido. Cocinar bien seria de 10 y hacer exercicio normal para compensarlo tambien.
Seguir a la señora tambien ha ocupado parte de mi tiempo, pero como se que no va a hacer nada de la lista que le he puesto a modo de ejemplo ni de lo que le dice ninguna otra prima y me va a seguir dando buenos momentos.
Le informo a la señora de los rizos de oro que no me he puesto autobronceador y mi pelito negro liso como el tizon no ha recibido mas atencion que un secado rapido cada x y que me ha maquillado un dia para grabar 20 seg d video para una asociacion de la que soy miembro leyendo un poema el dia del libro.
Siento el tocho de buena mañana
 
Buenos días primas.
De buena gana espero que se le haya pasado el enfado ya (pobre pipis mío, que habrá dormido en el sofá) y que hoy nos deleite con sus looks espectaculares, sus consejos de belleza sin igual y sobre todo con su cocina. Quiero recetas mociteras, me ha viciado esa forma de cocinar tan pro.
Moci, si nos lees, aplícate el cuento. No nos dejes así, aunque tengas el corazoncito roto...
 
Back