María del Valle. ByMariadelValle.

Primas! Recientemente he descubierto que en aliexpress venden clones de toda la ropa de zara muchísimo más barata. A lo mejor vosotras ya lo sabíais, pero yo me quedé muerta porque pensaba que aliexpress era un pormayor donde vendían cosas para los bazares, por eso moci se pedía lo broches de chanel de 10 en 10 ?. El caso es que estuve pensando que con lo experta chinil que es ella seguro que se pide ahí toda la ropa que le vemos, como el vestido morado ese con el que ha subido la última foto. Me extraña que nunca haya sacado un "haul de zara" con la caja y todo con la cantidad de cosas que dice tener. Además de que al final en zara se dejaría un buen pico, y ella no cobra tanto como para estar todos los días comprando como la pánfila de bei_uri.
 
Cuando vienen los silencios de moci, los saboreo lentamente. Me parecen mucho más elocuentes que sus discursos de animadora espiritual.
Me encanta sentirla callada. Escondida. Enfadada.

Porque a veces pienso en las bestiadas que ha hecho, y la impunidad y frescura con la que ha salido indemne y me extraño y alucino a partes iguales.
Yo no la odio. Ni siquiera le tengo manía.
Le tengo un profundo asco pena, eso sí.
Pero este momento de silencio, de rezo en capilla, de reflexión tras el varapalo, de destrozo tras la tormenta, me parece la justicia divina que ajusta la medida que necesita la diosa dorada. La mejor de las condenas, esas manitas bonitas ????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Primas! Recientemente he descubierto que en aliexpress venden clones de toda la ropa de zara muchísimo más barata. A lo mejor vosotras ya lo sabíais, pero yo me quedé muerta porque pensaba que aliexpress era un pormayor donde vendían cosas para los bazares, por eso moci se pedía lo broches de chanel de 10 en 10 ?. El caso es que estuve pensando que con lo experta chinil que es ella seguro que se pide ahí toda la ropa que le vemos, como el vestido morado ese con el que ha subido la última foto. Me extraña que nunca haya sacado un "haul de zara" con la caja y todo con la cantidad de cosas que dice tener. Además de que al final en zara se dejaría un buen pico, y ella no cobra tanto como para estar todos los días comprando como la pánfila de bei_uri.
Prima, yo sí lo sabía aunque es normal que la Moci te lleve a confusión con eso de que compra las cosas a montones.

Con la ropa de Zara yo tengo una teoría: la mitad es de Shein (que también tiene ropa de Zara y ella acostumbra a coger cosas ahí) y la otra mitad es de Zara, pero la coge y después la devuelve.

(Recuerdo este verano que se puso un famoso top de lentejuelas de manga larga de Zara juraría que en Ibiza. Luego lo mostró en casa en fotos y tenía el hilillo de la etiqueta, que se veía, unas primas se dieron cuenta y se comentó por aquí. Ese jersey volvió para tienda en cuanto pisó de nuevo Madrid y le sacó las fotos esas fijo)
 
Last edited:
Que estará tramando nuestra dorito? Miedo me da, pero pienso que en la cuarentena como influencer podía haber hecho muchas cosas como ya ha comentado una prima, hacer recetas pero en condiciones ( no esos fritos que no en mi época adolescente me lo comía) haber leído algún libro de psicología que creo que lo necesita y mucho un ejemplo (Rafael santandreu) yo los tengo y vienen fenomenal, haber hecho ejercicio en casa en plan pilates yoga o cualquier otra cosa, pintar mándalas, y yo también he hecho menús semanales para todo el año y he hecho presupuestos de gastos mensuales y cómo ahorrar más cada mes, y así miles de ideas más pero que moci a lo que se ha dedicado es deleitarnos con sus modelitos a cual más horrible sin tener ningún estilo, mezclando prendas imposibles, teñirse ese pelo achicharradito, bailar sin sentido, el maquillaje cada vez peor, no se está chica necesita una dosis de humildad que ella nunca la tendrá a no ser que la vida se la dé.
 
Prima, yo sí lo sabía aunque es normal que la Moci te lleve a confusión con eso de que compra las cosas a montones.

Con la ropa de Zara yo tengo una teoría: la mitad es de Shein (que también tiene ropa de Zara y ella acostumbra a coger cosas ahí) y la otra mitad es de Zara, pero la coge y después la devuelve.

(Recuerdo este verano que se puso un famoso top de lentejuelas de manga larga de Zara juraría que en Ibiza. Luego lo mostró en casa en fotos y tenía el hilillo de la etiqueta, que se veía, unas primas se dieron cuenta y se comentó por aquí. Ese jersey volvió para tienda en cuanto pisó de nuevo Madrid y le sacó las fotos esas fijo)
Eso lo hace Mery Turiel, compra la ropa y luego la devuelve, cuando vivía en Valencia yo la pillé varias veces jajajajaja
 
Es que podria entrar aqui y qprende, pero no, la tia se deprime
Yo, aparte de teletrabajar como soy hiperactiva la cuarentena me ha dado por
-ver la casa de papel entera
-hacerme una falda con top a juego
- terminar 2 puzzles d 2000 piezas y enmarcar uno
- leer 6 libros
- hacer un curso de illustrator
- bordar mi nombre en un cazadora
- hacer pan y donuts (mi orgullo) a parte de cocibar cada dia y hacer otros postres. ( Prima yo soy de la opinion que con matequilla sabe mejor y en cuarentena las grasas trans y yo estamos del mismo bando)
- hacer yoga con xuan luan.
-hacer el cambio de armario y donar a caritas la mitad
- he jugado a la fallera calavera,y a trivial haciendo el vermut online
-hacer un intento de huerto en mi terraza

Si maria de los mocitos hubiera hecho la mitad de cosas tendria para hacer contenido. Cocinar bien seria de 10 y hacer exercicio normal para compensarlo tambien.
Seguir a la señora tambien ha ocupado parte de mi tiempo, pero como se que no va a hacer nada de la lista que le he puesto a modo de ejemplo ni de lo que le dice ninguna otra prima y me va a seguir dando buenos momentos.
Le informo a la señora de los rizos de oro que no me he puesto autobronceador y mi pelito negro liso como el tizon no ha recibido mas atencion que un secado rapido cada x y que me ha maquillado un dia para grabar 20 seg d video para una asociacion de la que soy miembro leyendo un poema el dia del libro.
Siento el tocho de buena mañana
Jaja claro q saben mejor los postres con mantequilla pero yo tengo sobrepeso así q mejor con aceite (así me siento bien conmigo misma,, vamos, que me engaño yo sola jaja)
 
Que estará tramando nuestra dorito? Miedo me da, pero pienso que en la cuarentena como influencer podía haber hecho muchas cosas como ya ha comentado una prima, hacer recetas pero en condiciones ( no esos fritos que no en mi época adolescente me lo comía) haber leído algún libro de psicología que creo que lo necesita y mucho un ejemplo (Rafael santandreu) yo los tengo y vienen fenomenal, haber hecho ejercicio en casa en plan pilates yoga o cualquier otra cosa, pintar mándalas, y yo también he hecho menús semanales para todo el año y he hecho presupuestos de gastos mensuales y cómo ahorrar más cada mes, y así miles de ideas más pero que moci a lo que se ha dedicado es deleitarnos con sus modelitos a cual más horrible sin tener ningún estilo, mezclando prendas imposibles, teñirse ese pelo achicharradito, bailar sin sentido, el maquillaje cada vez peor, no se está chica necesita una dosis de humildad que ella nunca la tendrá a no ser que la vida se la dé.

Moci es frívola, egocéntrica, corta, vaga e inútil. Lo demuestra cada día, año tras año.
 
Jaja claro q saben mejor los postres con mantequilla pero yo tengo sobrepeso así q mejor con aceite (así me siento bien conmigo misma,, vamos, que me engaño yo sola jaja)

El aceite de oliva engorda en grandes cantidades. Se recomienda muy poca cantidad al día así que no te sientas culpable por un poco de mantequilla ;) También los hago con yogur natural y sustituyendo la levadura química por bicarbonato. Me pirra la repostería desde hace años y en mi casa no entra bollería industrial alguna. Es muy satisfactorio hacer tus propios dulces y disfrutarlos.
 
Back