María del Valle. ByMariadelValle.

Oye primas, os sale su insta?

Edito, me ha bloqueado de todas las cuentas, y eso que en una de ella solo la he cotilleado una vez y no ha sido hoy :ROFLMAO: :ROFLMAO: Ese es el trabajo que hace por las mañanas
A mi tampoco me sale!! Jajajaj se la ha dado bien con el dedito bloqueador de primas ?Hoy tiene que estar que se sube por las paredes con el fracaso de video de YouTube
 
A mi tampoco me sale!! Jajajaj se la ha dado bien con el dedito bloqueador de primas ?Hoy tiene que estar que se sube por las paredes con el fracaso de video de YouTube
Totalmente prima, en una de las cuentas solo le cotilleé una vez y me salía hasta ahora que me he ido cuenta :ROFLMAO: Está llorando de su fracaso de vídeo, yo le he dado un NO me gusta, me parto con ella de verdad
 
Totalmente prima, en una de las cuentas solo le cotilleé una vez y me salía hasta ahora que me he ido cuenta :ROFLMAO: Está llorando de su fracaso de vídeo, yo le he dado un NO me gusta, me parto con ella de verdad
Jajajajaja yo antes de empezar a ver el video ya le dí al no me gusta ? nada de este ser patético puede ser del agrado de nadie que esté bien de la cabeza. Hoy estará a base de valerianas. Y el pobre pipis dormirá en el baño o en el descansillo arropado con la alfombra de la alfombra del Felpudo???
 
Moci, la Chicharrona te quiere enviar un palet de lo que te cura las depres. Dame la dirección de los santos de tus suegros, y les envío allí el cargamento... Y cuando ESO que cohabita contigo vaya a rapiñar comida, que cargue con mi aportación para tu bienestar mental.

(pórtate bien con Blue)



IMG_20200430_234559.jpg
 
Me cito a mí misma porque me ha faltado comentar los vídeos recomendados que le salen a la derecha: Cómo curar un corazón roto o cómo dar celos a tu ex....
Qué vídeos miras últimamente marimoci??!!
Menudo canteo, ¿Confirmamos que alguien ha pasado de su culo olímpicamente? Confirmamos.
Y verás cuando descubra los vídeos sobre cómo hacer amarres de amor, va a estar una semana entera meando en un bote o restregando los salvaslips en una foto del pobre infeliz a quien pretenda engatusar.

P.D.: ni se os ocurra hacer cosas de esas, mis primas bonitas, que las energías que se mueven ahí son muy turbias y, no sólo no se consigue nada sino que se genera mal karma.
María del Churrusque, tú prueba a hacerlo, a ver cómo te va ?
 
Back