María del Valle. ByMariadelValle.

Sinceramente, creo que nadie lo hace con mala intención. Yo creo que lo único que buscamos es un sentido a todas las gilipolleces que hacen (tanto ella como Pipis), que no nos podemos creer que puedan ser tan idiotas
Por qué llamar a tantas cosas psicopatología cuándo mucho se resume en hijoputez y gilipollismo?
 
Yo q tengan una tara estoy convencida de q no... ahora de q son más malos q la cicuta no me cabe la menor duda, y de q son unos simples y unos catetos sin aspiraciones a nada más q tener un vestidor e ir al gim, lo tengo clarísimo, pero vamos tampoco me ofende quien busca explicación a semejantes ridículos de la vida, todos tenemos nuestra opinión, y yo ya he dicho muchas veces q si supiera q es real lo de q pipiss tiene alguna deficiencia dejaría de comentar sobre él, pero allá cada uno
 
Vaya tela, trata a los animales como 1 adorno más de la casa, además tienen que ser de raza pura y bonitos. Como para coger ésta una gata carey (dicen que son feas y las últimas en ser adoptadas, si es que llegan a serlo...) de la calle toda llena de pulgas, como hice yo, que ahora vive como una reina. No comento esto para ponerme medallas , solo que a mí me da igual como sea el animal, le quiero igual y por eso me llama mucho la atención como cosifica a los animales ésta personaje.
Prima, se me ha puesto el corazón en la garganta al leerte.
Yo también rescate a una pequeñaja carey de la calle y era la cosa más tierna, adorable y cariñosa del mundo.
El martes murió. Así, de repente, sin síntomas aparentes de enfermedad. Era una gata joven, apenas tenía 3 años y la última vez que estuvimos en el vet a principios de marzo, todo estaba bien.
La vida es muy injusta.
No dejo de sentirme culpable por no haberlo visto venir, a pesar de que todo parecía estar bien.Comía, hacía pis y caca, se lavaba, jugaba. Y la otra hija de p. dejando morir a unos cuantos inocentes y sin atisbo de remordimientos de conciencia, haciendo sus cada vez más grotescas payasadas.
A las primas que tenéis peludos, dadles todo vuestro cariño cada día, hacedlos sentir amados y queridos. Disfrutad de su compañía cada instante, porque el vacío que dejan cuando no están es increíble.
Gracias por ser casi de las únicas cosas que me sacan una sonrisa en estos momentos. Vosotras y vuestros comentarios, la María del Chocho se puede comer una mierda.

P.D.: los de Pantomima Full son unos dioses y a mí me pone perraca el alto y delgado.
 
Ese top es largo y se lo remangó para estar más sexy? Vaya vuelta a la adolescencia, me recuerda a la época del cole, que le dábamos varias vueltas a la falda del uniforme para enseñar pierna ? (teniamos 15 años, no 36)


topmoci.jpeg

Efectivamente se lo ha remangado, que ojo tienes prima!
 
Buenas tardes chicas, llevo varios días leyéndoos aunque ya seguía a esta señora de antes, y me acabo de registrar.

Creo que se le ha ido de las manos lo de querer ser famosa, aparte de ser una básica de manual, al igual que su novio. No dan más de sí y no lo asumen, entonces ya no saben qué hacer para conseguir likes.

Lo de la Pau Eche se le fue de madre y ahí empezó su caída sin frenos, ya empezó a caer gorda y usó a sus mascotas para subir visitas hasta que se cansó de ellas (lamentable). Esto último ya fue el remate para que nadie la tomase en serio, pero en vez de dar carpetazo a su andadura en internet, ha seguido en sus intentos desesperados de fama, hasta que ya toda su vida es una caricatura.

Se nota cuando lo que alguien muestra es todo falso, y es su caso.

Hay otras cuentas que se han hecho hueco creando contenido, como dice Moci, en esta cuarentena y que se han ganado el cariño de la gente, y con razón. Aunque no hablen de cosas súper trascendentales. No hace falta eso. Pero o vales para ello o no vales. Para mí un claro ejemplo es el actor Octavi Pujades que, aparte de ser un monumento de hombre, te partes con él. Si no habéis visto su Instagram os lo recomiendo mucho.

Un saludo!
 
Última edición:
Vaaaaamos a ver, por partes:

Los transtornos mentales se diagnostican de muchas formas, pero no es tu medico de cabecera el que lo hace precisamente, que tenga que ver tu historial clinico si, pero gran parte de los transtornos son diagnosticados por psicologos, o en edad escolar, por orientadores, integradores sociales,...
Que se hable de transtornos mentales, que no se diagnostica, se comenta, no significa que nadie este diciendo que tengan un transtorno MENTAL GRAVE, hay categorías y algunos son ocasionales. Yo por ejemplo tengo TOC (transtorno obsesivo compulsivo) cuando tengo picos de estres muy altos y ni lo considero grave ni me ha diagnostica mi medico ni un psiquiatra, pero si alguien con MUCHA ETICA.
Vamos a dosificar un poco con los ataques porque dudo mucho que nadie juegue con esto. Pero oye, el Alber subió ayer una foto riendose de una PERSONA CON UNA DISCAPACIDAD BASTANTE IMPORTANTE, eso si es asqueroso.
Se ha dicho que tiene trastorno bipolar, que efectivamente es un TRASTORNO MENTAL GRAVE.
 
Back