María del Valle. ByMariadelValle.

Madre mía!!! Si todo el mundo fuera así,que diferente sería todo!!!.....yo no tengo animales en casa(vivimos en un piso superpequeño)pero si tuviera más espacio,ten por seguro que ya tendría un peludito a mí lado,para mí es una responsabilidad enorme y con dos niños pequeños que tengo no sé si estaría suficientemente bien atendido
Yo tengo a Molly, la adopte cuando era un cachorrico, sino me la llevaba iba a acabar con algún cazador, es un cruce de podenco con razas varias, vivo en un pueblo y aquí hay muchos cazadores:(, los hermanos de ella no se donde han terminado, la verdad es que prefiero no saberlo....:( la castre al año o así de tenerla y es lo mejor que pude hacer, cuándo tenía el celo me daba miedo soltarla por el campo por si se perdía, aparte me informe y vi que era lo que debía hacer por ella, el dinero es lo de menos, como dicen en los comentarios anteriores, te lo quitas de cualquier tontería y lo pagas tán contenta. Ella es para mí la mejor compañía del mundo, una más de mi familia. También tengo a Mariano, es un conejo de campo, que me dieron cuándo era un gazapo y lo crié a base de biberones, ahora tiene 8 años ya....:D . Perdón por el tocho, me enrollo cómo una persiana jajajaja Resumiendo: te aconsejo que los esterilices, les evitas posibles enfermedades, los celos y demás. Ya nos contaras:love:
 
Madre mía qué catetos son estos dos. Pero que necesidad tiene de estar en el pueblo maquillada como una puerta? De verdad que el día que no se maquille asusta. Están probando el coche y ella no para de nombrar la marca y el concesionario como si fuese una colaboración ajajajajajaja y yo creo q ella no conduce, vamos q no tiene el carnet. Por cierto ante las dudas de quien puede ser la infiltrada mi nombre es por la muñeca d Lisa Simpson e son galega pura raza ajajaja además hoy celebramos el Día de Rosalía de Castro.
 
Lo que habéis dicho de tedy y sus vueltas sobre mismo, hace años vi un documental de animales que habían sido rescatados de un circo, recuerdo un mono que tenía un tic y daba saltitos sobre si mismo todo el tiempo, también era un problema neurologico y no tenía solución. Estaba causado por qué llevaba encerrado toda su vida en una jaula pequeñita y no tenía otra forma de moverse. Me da mucha pena y otras cosas que no voy a decir, el comercio de animales. No nos lleva a nada bueno y la gente venga a intentar hacer negocios a costa de ellos.
 
Una pregunta:
Le han dado el citroen gratis por hacerles publicidad? O les han bajado el precio?
Mi no entender.
 
Madre mía qué catetos son estos dos. Pero que necesidad tiene de estar en el pueblo maquillada como una puerta? De verdad que el día que no se maquille asusta. Están probando el coche y ella no para de nombrar la marca y el concesionario como si fuese una colaboración ajajajajajaja y yo creo q ella no conduce, vamos q no tiene el carnet. Por cierto ante las dudas de quien puede ser la infiltrada mi nombre es por la muñeca d Lisa Simpson e son galega pura raza ajajaja además hoy celebramos el Día de Rosalía de Castro.
Yo vivo en un pueblo, cerca de la ciudad pero pueblo a fin de cuentas. Y únicamente me maquillo cuando voy a trabajar, para andar por el pueblucho voy con el gepeto que Dios me dió, llamadme loca. No sé me ocurriría pasarme primero la pistola de Homer.
 
Back