María del Valle. ByMariadelValle.

Por qué es tan patetica? Por qué dice que lo quiere probar por caminos de tierra? Acaso es que se lo va a comprar?? Menudo fin de semana que nos espera!
Eso si!! Como moci no hay nadie que le de bombo a una “colaboración”, las “normales” lo sacan una vez en stories y ya, ella 500 veces, jajajajaja, es que me parto yo sola, jajajajaja
 
Me estoy perdiendo todo el percal. Mery... desbloquea mis 3 cuentas porfiiiipliiisssplis :unsure:

Edito: he tenido que hacerme una cuenta con el móvil del curro... ¿esa foto de una taza con nata y lacasitos keeeee eeeee'? Igual de healthy que sus smoothies con 30 kg de azúcar.
 
Una pregunta:
Le han dado el citroen gratis por hacerles publicidad? O les han bajado el precio?
Mi no entender.

Se lo han prestado para el finde y ha ido al pueblete a fardar delante de sus vecinos, para que vean que es una triunfadora, jaja.
Pero vamos que si nos apuntamos tú y yo nos lo prestan también, que no vaya de que es una colaboración porque no lo es.

Por cierto, yo también pienso que no tiene ni el carnet. Y ojo que yo no conduzco tampoco, voy en bus y en metro y tan feliz, no necesito aparentar lo que no soy.
 
No es "mala suerte", ya venían hechos polvo por culpa de dueños anteriores que no les cuidaron. Bastante que tu madre y tú los adoptasen y le diesen tratamiento y durante el tiempo que vivieron seguro fueron muy felices.
Lo de esta personaje es otro tipo de "mala suerte" para hacer que se compadezcan, se puede tener mala suerte pero en su caso fue buscada, todos han muerto por falta de cuidados y hasta podría decir que Prada ha tenido suerte porque ella ha salido de ese infierno y ahora está con una familia que la cuida.
Totalmente de acuerdo!
 
Pero cuantas veces a ido esta señora a Ibiza?!? No se cansa de ver siempre lo mismo? Porque anda que no esta masificado y es un lugar pequeño. Yo entiendo el espiritu vago de hacer el lagarto en la playa todo el santo dia, pero sera que no hay sitios maravillosos en España para ir rotando.
Para eso si tiene dinero. Para cuidar de PRADA y llevarle al veterinario no... Es una impresentable.
 
"Alber enterándose de todo porque yo soy malísima, ¿no os pasa?"

No María, no me pasa. Tengo carnet de conducir. Pero normal que tú no entiendas de la misa la media si no tienes... (no tengo nada en contra de la gente sin carnet, eh. Pero sí tengo mucho en contra de la gente que va de lo que no es, o que va de que tiene algo que no tiene. ¿Me se entiende? :D)
 
Bueno ya me he tragado todos sus stories... una duda existencial... ¿cuándo enseña el coche desde la ventana... no está lleno de m*erda? Os juro que hace 6 años que no lavo mi coche por fuera y no tiene tal cantidad de :poop:
 
Hola!
Nunca he escrito en este foro, decir que no soy Moci...
Os he estado leyendo desde que saltó el tema de Pradita, desde hace mucho tiempo sigo a Moci, todo empezó cuando copio (como no) una foto de una chica de BCN con un gorro de lana, era un collage creo que de 9 fotos haciendo caras.
Ahí empezó mi seguimiento a esta mujer, estuve en las páginas de IG y también vi la encerrona que le hicieron a la chica de Galicia en Cazadores de Trolls, me pareció increíble.

Trataré de participar más, me ha costado muchísimo ponerme al día y llegar a la última página del foro.
 
Back