María del Valle. ByMariadelValle.

De la gata no se ha dicho nada más? :unsure: Yo sólo uso instagram, no sé cómo podría ayudar a difundirlo o a quién. Ya me cuesta enterarme en general!
He leído así por encima lo de la castración y ya de paso aprovecho para aconsejar también que sí. Hace casi 15 años recogimos una gata de la calle y venía embarazada la pobre. A las hijas las castramos en cuánto se pudo y ningún problema, están aquí aún:smug:. A mi perra, que es joven, la castramos hace un año y se recuperó enseguida.
 
Si que puedes ver quienes ven tus stories! Y las estadísticas también, ha cambiado mucho instagram.
Ayer no me pude meter al foro y todo lo que me he perdido... me voy poniendo al día :). Se puede ver quién visualiza tus stories, no quién lo hace con tus fotos (que creo que es a lo que Marimoci se refería); aparece el alcance y otra serie de datos estadísticos pero no "me ha visto pepita Lopez esta foto de mi mierdi casa pastel".
 
Empiezo a creer seriamente que lo hace por leernos...sigue Mocito!! Que nos reímos muchito!!
Jajaja pues si. Y acabo de darme cuenta que he puesto merlucita. No sería merluzita? Iluminame moci, mozita...
Ahora subirá uno diciendo..."vamos a disfrutar del sabadito mientras comemos unas tostaditas y tedy está guardadito, que se aguante su pisito que el sabadito me gusta levantarme tardecito" ah no que están en el pueblecito. Pues darán un paseíto por su pueblito bonito , a presumir de cochecito, y tomarán algo en el barecito de su madre. Que este fin de semana está de descansito.
Lo se...ni yo soporto leerme
 
Lo mío es un offtopic total pero quería daros las gracias por esos "tequieroprima y me gusta" contando lo de mi gordeta.Es una tontería pero estoy tan neuras con lo que tiene que hasta ver ese apoyo ayuda a mantener un poco alta la moral.
Hoy la he llevado a una vete que le ha puesto electroacupuntura y tengo muchas esperanzas en que funcione.Me he gastado una pasta por 6 sesiones pero si funciona me da lo mismo comer macarrones dos meses.
Y ahora sí que me las doy de "madrecoraje"...María,eso es lo que hay que hacer cuando un animal de TU FAMILIA, que tú has decidido tener,se pone malucho:cuidarle y sacrificarte para que se recupere o al menos,darle calidad de vida!!!! Vergüenza debería darte hacer esa faltosadas con el coche de prueba,feliz como si la copla no fuera contigo y olvidándote de un pobre animal que tuvo que sufrir y necesitar a otra familia para recuperarse porque a la suya le importaba un carajo!
Y de regalo,mi gordeta que os manda un besazo a todas!
Pero que bonitas sois las dos!!! Dale un súper achuchon de parte de las primas, que todo va a salir bien ya verás :love:
Lo importante es que os tenéis la una a la otra. Bravo y mil veces bravo por tu posición de madre coraje y darlo todo por tu pequeña :happy:(y)
Mantennos al día con su evolución por favor! Y si necesitas apoyo aquí estamos :cat: escríbeme cuando quieras prima.
 
Después de ver lo del coche le he preguntado a mi costillo, que trabaja en un concesionario, y me ha dicho que suele ser normal "cerder" determinados coches para que los posibles clientes los prueben, que no es que se lo hayan dejado por ser la mejor influencer de España. Es más, hace unos meses tuvo un accidente y nos dejaron uno de cortesía y no somos influencers ninguno de los dos.

También me ha dicho que si le aparece la marivalle y le obliga a salir en sus :poop: stories haciendo el canelo dimite en ese mismo momento.
 
Jajaja pues si. Y acabo de darme cuenta que he puesto merlucita. No sería merluzita? Iluminame moci, mozita...
Ahora subirá uno diciendo..."vamos a disfrutar del sabadito mientras comemos unas tostaditas y tedy está guardadito, que se aguante su pisito que el sabadito me gusta levantarme tardecito" ah no que están en el pueblecito. Pues darán un paseíto por su pueblito bonito , a presumir de cochecito, y tomarán algo en el barecito de su madre. Que este fin de semana está de descansito.
Lo se...ni yo soporto leerme


Casi me explota la cabeza leyéndote! Esto no se hace de buena mañana, yo también me levantado tardecito :sleep:
 
Hola! Yo hace 10 años cometí el error de comprar a uno de mis dos perros. Aunque no puedo decir que me arrepienta porque le quiero con toda mi alma, pero ya me entendéis... Pasé por una tienda y le vi en una caja de cristal con un cartel que ponía "OFERTA". Se me encogió el estómago. Oferta, como si fuera un producto del super. Le pregunté al de la tienda y me dijo que era ya muy mayor (6 meses). Le pregunté que harían con él si no lo vendieran, y me dijo que no lo sabía. Yo vivía sola en otra ciudad e iba bastante ahogada de dinero, pero pensé que le hacía un favor sacándolo de ahí. Aún no sabía cómo iba todo el tema de los criaderos y demás. Me dije "aunque tenga que comer arroz el resto del mes". Pues bien, mi perrito no es un perrito normal. Entre cosas como que parece que nunca acaba de conectar del todo contigo, cuando le vas a coger se agacha como si tuviera miedo... está el dar vueltas sobre sí mismo. El veterinario me dijo que era consecuencia de haber estado dando vueltas tanto tiempo encerrado en una vitrina. Es horrible. Pero por supuesto, nunca se me pasó por la cabeza reclamar nada! Así que aquí tenéis otra de las consecuencias de comprar.

Te entiendo, porque yo cada vez que paso por delante de una tienda me pasa igual. Si tuviera pasta me los llevaba a todos de ahí por no verlos encerrados, pero harían negocio, traerían más, se me volvería a encoger el corazón otra vez al ver a los otros... y bueno, un bucle. Lo que tenían que hacer es prohibir la venta y punto pelota.

Mi peque es adoptado, lo vi anunciado en internet en plan "perro mayor, enfermo con problemas renales, lo encontramos vagando y comiendo junto a los contenedores de basura y tenemos la perrera saturada, tiene de plazo hastanosequedía o será sacrificado"...y se me cayó el alma a los pies. Llamé al teléfono de la perrera para preguntar, me contaron la historia y esa noche no pude dormir. Al día siguiente al levantarme para ir a trabajar mandé un whastapp a la persona de contacto para decirle que me lo quedaba. Al día siguiente ya estaba conmigo.
Mis amigos en plan "estás loca ¿como se te ocurre coger un perro enfermo y mayor, se te va a morir pronto", "a ver si te va a pegar algo, a saber donde ha estado..." y les dije que también podía pillar cualquier cosa simplemente agarrándome en las barras del metro, anda que no tiene que haber ahí gérmenes y de todo ahí, si todos nos agarramos y en cuanto a ser mayor y morir pronto, también puedo morir yo mañana... y me importó tres coj*** las opiniones de la gente. Ahora lo tengo dormido a pies pies mientras os escribo y es un perro feliz y eso es lo único que importa. Ahora tiene todo el amor que no le dieron. ¿Qué me he gastado mucha pasta? pues si, operaciones, pastillas que toma a diario, pienso,vacunas, analíticas, revisiones... me lo quito de tomar copas, de caprichos y de gilipolleces. Él es feliz y yo más. El resto no me importa.
Por eso cuando veo lo de moci y prada me subo por las paredes, me indigno y me cago en todo lo que se menea.
 
Te entiendo, porque yo cada vez que paso por delante de una tienda me pasa igual. Si tuviera pasta me los llevaba a todos de ahí por no verlos encerrados, pero harían negocio, traerían más, se me volvería a encoger el corazón otra vez al ver a los otros... y bueno, un bucle. Lo que tenían que hacer es prohibir la venta y punto pelota.

Mi peque es adoptado, lo vi anunciado en internet en plan "perro mayor, enfermo con problemas renales, lo encontramos vagando y comiendo junto a los contenedores de basura y tenemos la perrera saturada, tiene de plazo hastanosequedía o será sacrificado"...y se me cayó el alma a los pies. Llamé al teléfono de la perrera para preguntar, me contaron la historia y esa noche no pude dormir. Al día siguiente al levantarme para ir a trabajar mandé un whastapp a la persona de contacto para decirle que me lo quedaba. Al día siguiente ya estaba conmigo.
Mis amigos en plan "estás loca ¿como se te ocurre coger un perro enfermo y mayor, se te va a morir pronto", "a ver si te va a pegar algo, a saber donde ha estado..." y les dije que también podía pillar cualquier cosa simplemente agarrándome en las barras del metro, anda que no tiene que haber ahí gérmenes y de todo ahí, si todos nos agarramos y en cuanto a ser mayor y morir pronto, también puedo morir yo mañana... y me importó tres coj*** las opiniones de la gente. Ahora lo tengo dormido a pies pies mientras os escribo y es un perro feliz y eso es lo único que importa. Ahora tiene todo el amor que no le dieron. ¿Qué me he gastado mucha pasta? pues si, operaciones, pastillas que toma a diario, pienso,vacunas, analíticas, revisiones... me lo quito de tomar copas, de caprichos y de gilipolleces. Él es feliz y yo más. El resto no me importa.
Por eso cuando veo lo de moci y prada me subo por las paredes, me indigno y me cago en todo lo que se menea.
Que se me han puesto los ojos llorosos leyéndote ya de buena mañana...a veces pienso yo que soy la única "loca" pero me encanta saber que hay más gente así ...precioso lo q has hecho...
 
Que se me han puesto los ojos llorosos leyéndote ya de buena mañana...a veces pienso yo que soy la única "loca" pero me encanta saber que hay más gente así ...precioso lo q has hecho...
Madre mía!!! Si todo el mundo fuera así,que diferente sería todo!!!.....yo no tengo animales en casa(vivimos en un piso superpequeño)pero si tuviera más espacio,ten por seguro que ya tendría un peludito a mí lado,para mí es una responsabilidad enorme y con dos niños pequeños que tengo no sé si estaría suficientemente bien atendido
 
Back