María del Valle. ByMariadelValle.

En serio tenemos a María aquí infiltrada? Pero esta chica como lo hace? Entre su trabajo y su labor como influencer que ya sabemos el trabajo tan duro que tiene, más el tiempo que pasa arreglándose para ir a cualquier sitio... No tiene tiempo de nada y hace el esfuerzo de meterse aquí a hacer autocrítica (por favor leer en tono irónico)
Jajajajajaja más el tiempo que se tira borrando comentarios y bloqueando xD
 
Me estoy asustando de verdad, si está aquí inflitrada poniéndose verde me parece un tema de psiquiatra,
Yo ya pensaba q no estaba bien del tarro x su manera de copiar a to quisqui, pero esto ya es demasiado, por favor algún médico en la sala que nos ilumine sobre que le pasa en la cabeza
Yo no soy médico, pero creo que el amoníaco de las mechasle está llegando al cerebro...

Por otro lado....no me da la vida para leer tantas páginas coñe!

Edito para añadir, mu fuerte si está infiltrada y se pone verde...lo de leer en las sombras, pase...como tantas otras, pero criticarte tu misma para meter más leña al fuego...pa mear y no echar gota vaya...
 
Lo raro sería que no leyesen o se registrasen para hablar bien de sí mismas, lo demencial es ponerse verde, no entiendo la razón si es cierto que está registrada.
 
Qué angustioso infiltrarse en un hilo donde se le ha destapado hasta el ùltimo copieteo de insta.
Qué saca de ello, aparte de ponerse peor de lo que está? Estará documentandose para hacer un lovelypepa?
 
A mí lo de entrar a ponerse verde a sí misma solo me cuadra si piensa hacer un vídeo tipo: en un foro me acosan volumen II. Y así meter ella carnaza y trollearse a sí misma poniéndose sus propios mensajes “autoinsultandose” y victimizándose con que ha perdido otros 35000 euros por nuestra culpa. Aunque bueno, ella la gran influencer que le envía mac, es imagen de Trucchi y peluquerías paqui del barrio ya será más la cantidad que pierde a diario por culpa de unas envidiosas y criadores que le venden gatos con defectos.
 
Back