María del Valle. ByMariadelValle.

Me estoy asustando de verdad, si está aquí inflitrada poniéndose verde me parece un tema de psiquiatra,
Yo ya pensaba q no estaba bien del tarro x su manera de copiar a to quisqui, pero esto ya es demasiado, por favor algún médico en la sala que nos ilumine sobre que le pasa en la cabeza
 
A ver... a ver... que yo me enteré... entonces, esto cómo va? Somos influencers de las influencers? :pompous:

Hola, holita Mari-moci! Como estas? Bienvenida a nuestro hilo (tú hilo)! Yo hoy estoy suuuuperfeliz! Así que si te gusta, quédate y no olvides darnos muchos "te quiero mucho prima" aquí abajo!
 
Última edición:
Cotis yo solo os pido que si alguna volvemos a salir en algún programa a cara pixelada, se haga un trending topic defendiéndonos! No tenemos que escondernos de nada, aquí no se acosa, se defienden unos animalitos que no podían hacerlo solos y se dicen verdades para quitarle la máscara a esta señora y se le quiten las ganas de coleccionar animales como quien colecciona bolsos.
 
En serio tenemos a María aquí infiltrada? Pero esta chica como lo hace? Entre su trabajo y su labor como influencer que ya sabemos el trabajo tan duro que tiene, más el tiempo que pasa arreglándose para ir a cualquier sitio... No tiene tiempo de nada y hace el esfuerzo de meterse aquí a hacer autocrítica (por favor leer en tono irónico)
 
Cotis yo solo os pido que si alguna volvemos a salir en algún programa a cara pixelada, se haga un trending topic defendiéndonos! No tenemos que escondernos de nada, aquí no se acosa, se defienden unos animalitos que no podían hacerlo solos y se dicen verdades para quitarle la máscara a esta señora y se le quiten las ganas de coleccionar animales como quien colecciona bolsos.
Si acabo a lo orange is the new black que sepáis que os quiero primas :love:
 
En serio tenemos a María aquí infiltrada? Pero esta chica como lo hace? Entre su trabajo y su labor como influencer que ya sabemos el trabajo tan duro que tiene, más el tiempo que pasa arreglándose para ir a cualquier sitio... No tiene tiempo de nada y hace el esfuerzo de meterse aquí a hacer autocrítica (por favor leer en tono irónico)
Te has dejado algo importante... LAS HORAS que pasa borrando/bloqueando/borrando/bloqueando en un bucle infinito.
 
Back