María del Valle. ByMariadelValle.

Moci si esa es tu intención, te has caído con todo el equipo, la administradora puede descubrirte y harás la risa y quedarás en ridículo haciendo un video así
Bueno, la administradora yo creo que sólo podría saber quién es si tuviese dos cuentas y una de ellas confirmase que es Moci, por coincidencia de IP (que fue lo que pasó con Mamá Tatuada), o que Moci fuese tan espabilada de registrarse con un correo que fuese mariadelvalleparra@gmail.com, que tampoco me sorprendería.
 
Pero cuantos años lleva haciendo el ridiculo y diciendo mentiras por internet? Y ahí sigue la tía sin despeinarse a lo suyo.
A mí lo que más me da que pensar, es la gente que la sigue, que se les ven mascotas en las fotos de perfil, no empatizan un poco con los animales como para dejar de seguirla?; es que no me lo puedo creer y estoy segura de que se habrán dado cuenta que algo raro ha pasado con los gatitos.
Efectivamente para mi lo peor es la gente que la sigue todavía sin importarle lo de los gatitos...
 
Bueno, la administradora yo creo que sólo podría saber quién es si tuviese dos cuentas y una de ellas confirmase que es Moci, por coincidencia de IP (que fue lo que pasó con Mamá Tatuada), o que Moci fuese tan espabilada de registrarse con un correo que fuese mariadelvalleparra@gmail.com, que tampoco me sorprendería.
Pero han dicho que lo saben porque ella lo ha dicho no? O lo he entendido mal?
 
Back