María del Valle. ByMariadelValle.

Jajajaja, pero si mi nick es por Lizzy Bennet, de Orgullo y prejuicio. No veo yo a Moci con pimta de saber siquiera quién es la señorita Elizabeth Bennet jajajaja. Pero vamos, que si alguien tiene alguna duda, no tengo problema alguno en demostrar que no soy esta personaja jajajaja
No no no! Que yo pensaba que lo de "Lizzy" iba con segundas. Porque como es su imitación barata... Y tu osito así tan cuqui. A saber quien es! Perdóname! Que no te siente mal, que aquí todas somos sospechosas! Jajajaja
 
Jajajajajajaja esto se pone muuuuy interesante!!! A esta tía es para estudiarla... cada vez me sorprende más!!!! jajajajajajaj.
He leído los comentarios sospechando... será esta??? O esta???
Jajajajajaj esto es alucinante!!!!!
 
Seguro q está haciendo capturas de pantalla como loca, cuidadito con esta q nos denuncia en masa y al final nos vamos a conocer en la cárcel...o eso o es masoca la tia

Ana me ha parecido muy fuerte tu anterior comentario, ¿Enserio el Sr. Aguado te decía que te apartaras de las redes? tremendo sinvergüenza! Al conocerte seguro que pensaron que no se iban a quedar sin programa y te pusieron en plan blogger frustrada. También me parece horrible que sufrieras por perder tu trabajo, sinceramente yo hubiese denunciado aunque hubiese tenido que pedir prestado dinero para pagar al abogado. Eso es una injusticia y yo no puedo con las injusticias.
 
He revisado mensajes pero no tengo ni idea de quien puede ser, si es ella imagino que se expresará más bien mal?

Al Pedrito García debe ser que sólo le interesan las cosas cuando está en tv porque no hizo ni p** caso cuando se le aviso del tema y no tiene una cantidad de movimiento tan grande en sus redes como para no verlo. No sé para qué quiere la gente "del medio" redes sociales si cagan pa todo.
 
Back