María del Valle. ByMariadelValle.

Este gif tarda un pelin en cargarse :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:


No coment......pobriño :censored::censored:


aXlGzq.gif

Y tiene que llevar en su movil la funda plagiada de Martamoci? Es que no tiene su propio gusto?
 
Ufff ese gif del Mocimacho es vomitivo. Me ha dado mucho repelús...

Por cierto, como es qué os bloquea?

Si no le decís nada cómo es que os pilla.
Bueno, también busca a ver si coinciden nicks del foro y de IG...
Y si le dices " Maria, guapa, preciosa, pelazo, linda, alta, salerosa... Pero los zapatos de hoy con la lluvia que esta cayendo?"
Ya te bloquea xD
 
Le habrá copiado la chaqueta a alguien. Cuando copiaba a Paula Echevarria ya hacía lo de coger una talla que no era la suya con tal de tener la misma prenda.

El armario de Silvia...ayer estuve echando un vistazo a raíz de la estrella del salón y es su nueva "inspiración": las reformas con fancyhaus (que creo que ya se comentó por aquí) y hasta la bandeja de la bañera...

Screenshot_20191219-203341.png
Screenshot_20191219-203239.png
 


Primas acabo de ver esto en el IG de la firma de los cinturones.
Ahora mismo les escribo para advertir de la clase de personaje que tienen como modelo.

Vaya surcos tiene debajo de los ojos... alucino. Y lo digo yo que soy ojerosa por naturaleza (duerma 5 o 20 horas) pero eso me parece exagerado. Lleva mil capas de pote y no se le quita esa cara de amargura.
 
Después de una tarde sin parar, termino de trabajar y mientras le decía a mi novio: "qué hambre tengo"... mientras me metía en el foro. Después de ver a Mocimacho con ese culotte blanco y marcando bien sus pipis, ya no tengo hambre. ? Lección aprendida
 
1-¿Os fijasteis en la de mierda que llevaba en el pelo para la cena? No como yo algo cocinado por ese par ni muerta de hambre.
2-Copia a El armario de Silvia que es una fantasmona y que siempre está con el café de Starbucks en la mano y diciendo que tiene una reunión de trabajo. Ahora Moci considerará que ir al descampado con el Pipis a que perpretre una foto del Mociluk es trabajar (deseando oírla pronunciar “shooting”).
3-¿Alguien hace deporte con la camiseta metida por dentro de las mallas? De ver esa imagen de Pipis se me ha cerrado el chichi bajo siete llaves.
 
Eso digo yo...para unos invitados que tiene en casa y se pone el pijama para recibirlos...esta tía es de coña...
Aunque claro, como se compra la ropa de su talla de 2009, pues me imagino que está súper incómoda con ella y se la tiene que quitar si quiere sentarse sin reventarla...?

Lo del trabajo estoy convencida que es su "trabajo de influencer" que puede ser tranquilamente pasarse la tarde de compras en La Gavia mientras el otro va al gym (????)
Pronto la pillaremos, ya se sabe que las mentiras tienen las patas muy cortas...
Ella es así... tan pronto recibe a sus invitados en pijama como se viste de largo para ir al 100 montaditos...
 
Back