María del Valle. ByMariadelValle.

Ufff ese gif del Mocimacho es vomitivo. Me ha dado mucho repelús...

Por cierto, como es qué os bloquea?

Si no le decís nada cómo es que os pilla.
 
Look de hoy...día invernal :meh: :meh: :meh:


dc5abf8fa9251c300467adf09615eb69o.jpg



b4bba2395ca749ad6085fccd4bfa5802o.jpg




06e7e871ea1f12dadb63f4a163c622e5o.jpg




1618db12d18c2175a010348983189688o.jpg




3eb1ac304f618e897d8200080bcaabd6o.jpg
Viendo las vueltas q lleva dadas en las mangas, donde le llegan las solapas y la posición de los botones, imagino que los hombros tampoco le encajarán (pero el pelaso no nos deja verlo).
No entiendo esta manía de comprarse ropa que claramente no es de su talla. Si no hubiese más chaquetas en el mundo... pero mira que hoy en día hay opciones
 
Viendo las vueltas q lleva dadas en las mangas, donde le llegan las solapas y la posición de los botones, imagino que los hombros tampoco le encajarán (pero el pelaso no nos deja verlo).
No entiendo esta manía de comprarse ropa que claramente no es de su talla. Si no hubiese más chaquetas en el mundo... pero mira que hoy en día hay opciones
Se la compra así para que también la pueda usar el Mocimacho. Hacen un 2x1.
 
He alucinado con lo del trabajo, es rarísimo. Sus horarios y actividades desde hace meses no son compatibles con rebajar, ni aunque fuese a media jornada. Aunque a saber, lo mismo ha vuelto como refuerzo en la campaña de navidad para cerrar objetivos a final de año o lo que sea. Me podría dar igual pero reconozco que tengo mucha curiosidad por su devenir laboral reciente, porque es un tema sobre el que de repente no habla nada y tanto ocultismo me ha creado interés porque pienso que hay “chicha”. Pero sea lo que sea es un trabajo de estar sentada, de envolver regalos nada porque esos tacones no son para estar muchas horas de pie.
Y si no lo digo, reviento: al ver el luc para la visita de Casa Diez he pensado que por qué no se ha puesto una camiseta interior bajo el jersey blanco de cuello vuelto... Lo de que se vean las copas del sujetador por debajo queda muy poco estético. Y no me vale que diga que es a propósito en modo transparencia sexy porque no cuela.

Algunas primas estuvimos observando durante un tiempo como eran sus dias, y ni media jornada, ni por turnos, ni por dias. No cuadraba ninguna posibilidad. Una prima bien informada nos confirmo que no estaba ya en el CI.
Que haya encontrado algo para estos dias de Navidad no lo veo mal salvo que como estaria cobrando el paro y no se si seria compatible aunque fueran unas horas.
Martamoci juega siempre ha jugado al despiste con todo lo que hace, asi que no te puedes fiar de nada de lo que dice.

El luk para el reportaje podia haber sido peor. Si la fotografa va a fotochopear todas las fotos igual tambien lse lo hace a Martamoci para que no se le vea el sujetador.
 
Back