María del Valle. ByMariadelValle.

No seré yo quien defienda a este par de mamarrachos (por decir algo finamente), pero si era la hora en que ha subido el story, a las 19.00 ya es de noche...
 
Look de hoy...día invernal :meh: :meh: :meh:


dc5abf8fa9251c300467adf09615eb69o.jpg



b4bba2395ca749ad6085fccd4bfa5802o.jpg




06e7e871ea1f12dadb63f4a163c622e5o.jpg




1618db12d18c2175a010348983189688o.jpg




3eb1ac304f618e897d8200080bcaabd6o.jpg
Esos zapatos le hace que el pie parezca enorme!!!!!!:sick:
 
La moci en sí es puro espectáculo, empezando por sus pintas y acabando por cómo tiene declarada cada habitación de la casa.

Flipo con el broche hortera que se coloca en la solapa y alucino, aún más, con la manualidad de caja de Chanel
 
Habrán quitado la chimenea para poner GH? Están que no cagan con el puto fuego. En fin... se cree que ha descubierto la vacuna del Sida o algo???
 
Última edición:
Pues en el story de aquesialber está ella presumiendo de vajilla ante sus invitados jajaja...me parto!!!
Que grupo más extraño! Y la tal bannanitas dice que están celebrando su cumple.
A mí lo que no me cuadró de la nueva amiga de Marta, bannanitas (a la que a partir de ahora haré referencia como Platanita), es que subió una historia diciendo que iba a casa de Marta a celebrar su cumple con el mánaye y con Gianalber, con ese super outfit negro con transparencias, y una hora después estaba en su choza con el piyama puesto. Me da a mí que a Platanita también le gusta lo que viene siendo un buen paripé. Y muy amantes de los animales todos, pero yo voy a una casa y hay un miau, y si soy adicta a publicar mi vida como Marta, Platanita y company, lo primero que hago es subir una historia de lo mono que es el gatuno. Si alguien vio esa historia que me lo diga, porque yo, lo que se dice verla, no la vi.
 
Back