María del Valle. ByMariadelValle.

Este gif tarda un pelin en cargarse :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:


No coment......pobriño :censored::censored:


aXlGzq.gif
Me empieza a recordar a estos señores que envejecen y se quedan calvos y para disimular la atención se compran un BMW descapotable, pero como ellos no tienen un duro el lo disimula intentando enfocarse el paquete en plan " eh, me estaré quedando calvo, pero mira que machoman soy"
 

Eso digo yo...para unos invitados que tiene en casa y se pone el pijama para recibirlos...esta tía es de coña...
Aunque claro, como se compra la ropa de su talla de 2009, pues me imagino que está súper incómoda con ella y se la tiene que quitar si quiere sentarse sin reventarla...?

Lo del trabajo estoy convencida que es su "trabajo de influencer" que puede ser tranquilamente pasarse la tarde de compras en La Gavia mientras el otro va al gym (????)
Pronto la pillaremos, ya se sabe que las mentiras tienen las patas muy cortas...
 
Está lloviendo a mares en Madrid y la otra con zapatitos abiertos. Si ha ido a trabajar dudo que sea al mismo sitio, quizás le hayan llamado por el tema de la campaña de Navidad y después otra vez a casita.
Lo que está más que claro es que no trabajaba y nadie tiene tantos meses de vacaciones pagadas por la empresa.
 
Back