María del Valle. ByMariadelValle.

Primas, nunca comento en este hilo y es que hacía muchiiisimo que no sabía nada de esta mujer (pereza). Hoy me ha dado por buscarla en IG y veo que tiene un GATO. Me he puesto a leer el hilo por encima y cienes de páginas atrás pero no encuentro lo que busco.

Por favor, puede un alma caritativa hacerme un resumen de cómo esta mujer tiene en su haber un animal de nuevo con el historial que tiene... He flipado tanto...


Pues hace meses que tiene gato, se le vio la cola ya hace tiempo y últimamente ya esta desfasada y lo enseña sin pudor. Se llama Blue creo. Pero ella sigue diciendo que no los enseña por privacidad.
 
Y lo que le grita, dios santo. Sí Moci, a los gatos les suele encantar meterse en las bolsas y cajas.
Déjale hacer su vida y que se entretenga sin esos berridos, que no va a pasar nada si te destroza la bolsa del Zara, jamía!

Y si ha sido ella misma la que ha puesto el gato en la bolsa? Asi sube un video para que vemos que el gato juega a sus anchas en casa...
De esta mujer me lo puedo creer ya todo.
 
buenas noches primas!
pues a ver, si yo fuera ella y me han echado del trabajo...ahorraría,porque el finiquito no es infinito. Si de verdad necesito ropa por emergencia pues venga eso de cabeza,pero sino lo ahorraría.
Luego se me vienen a la mente dos cosas:
1.si no tuviese estudios o formación o algo,invertiría el dinero en aprender un nuevo idioma,un grado superior o un curso de algo. Esto le vendría bien a ella. Estaría entretenida,aprendería cosas nuevas y el tiempo lo aprovecharía en cosas que no fuesen llenar la casa de cachivaches inútiles. No le gusta la moda!? Pues le vendría bien un curso de estilista o algo así (así aprende ella a vestirse mejor y es una profesión en auge). O no le gusta lo de decoradora?? Una amiga mía estaba en una situación similar a la de maríadelosmocitos y dijo un día hasta aquí y se puso a estudiar y ahora trabaja en Kenay Home de decoradora y está encantada.
2.si tengo todo lo anterior,me pego un buen viaje. también dependiendo de cuánto es el finiquito claro...pero un viaje de los que no olvidas (india,Tailandia,corea,Alaska...algo que no implique la palabra Ibiza).

que se que muchas no estaréis de acuerdo conmigo vaya pero nose,esque aprender cosas nuevas te hace ser más culto (o siempre se ha dicho así), tendrías más vocabulario que el de siempre (boho chic pelito rizitos ropita vintas nórdico lisito rubito rosita)...

Y haz caso maría y córtate el pelo y póntelo como antes que ganarás más,hija!! Nosotras si que hacemos por ti y no tus fansecitos arabitos

Como vamos a no estar de acuerdo contigo prima? El problema es que Moci siempre se ha vanagloriado que no le gusta leer y que los estudios se le hicieron muy pesados. Asi que no la vamos a ver haciendo ningun cursode nada a no ser que la obliguen.
En esa casa no solo no se ha visto nunca un libro ni siquiera una revista de decoracion o de moda.
Como sabemos que nos lee, a ver si a base de repetirlo mucho nos hace un poco de caso y por su bien se pone a aprovechar todo este tiempo libre que tiene ahora en lugar de de pasarse el dia en La Gavia comprando trapos.
 
Back