María del Valle. ByMariadelValle.

Que lastima me da esa gato
Espero que no tenga el final que suelen tener todas las mascotas de esta lagarta
Es que me entra una ira
Paso su cutrez, sus nulas aptitudes para la decoración , su pelo así como quemadito, sus ínfulas de mujer de éxito a la que la mandan mil paquetes , pero no puedo con el tema de los animales y lo turbio que resulta siempre cuando dejan de aparecer en los vídeos
Mala gente
 
Amen prima, suscribo todas tus palabras sobre el fondo de armario, sobre todo cuando llegas a una edad q las modas ya te la pelan intentas buscar ropa de calidad y sobre todo q hagan un buen fondo de armario, os cotilleo por si no la conocéis una chica q tiene canal en Youtube q se llama chincha rabiña, da muy buenos consejos para un fondo de armario por si os interesa y sin dejarte gran cantidad de dinero, y luego cada uno lo adapta a su estilo y su cuerpo pero da muy buenas ideas, Moci pásate por su canal a ver si aprendes algo hija mía

De acuerdo contigo, he visto algunos vídeos de su canal y la verdad es que la mujer combina la ropa low cost con bastante estilo, ciertamente recomendable.
 
Princesa modesta tienes los dias contados, primero que guapa estas (porfsvor que alguien le regale unas gafas a esa niña) pero luego la pregunta de Teddy me parece a mi que puede tener dedito bloqueador y es una de las que escribe siempre63BFD574-0DD0-4EA1-B227-18E0E7F809F0.png
 
La mayoría de mi ropa es de otras temporadas así que no la voy a criticar por eso porque yo misma lo hago. No me gusta descartar la ropa de un año a otro. Me compro básicos y de vez en cuando alguna cosa más de tendencia que luego trato de seguirme poniendo combinada con fondo de armario para que no cante mucho. El problema de MariMoci, además de su pésimo gusto, es que compra cosas malas y que se lleva en el momento así que cuando se quiere vestir lleva ropa de mil temporadas distintas que se nota re pasada de moda. A eso sumadle que combina prendas de verano con prendas de invierno, prendas casual con prendas de noche...
 
Ver el archivo adjunto 1233144

Mirad lo que he encontrado!! Ya sabemos de dónde sacó nuestra Mary la idea de las calabazas en la puerta!! Copy/paste

Esta chica vive en un piso, asi que esta alfombra la debe de tener en la puerta de la terraza (se ve por la puerta corredera). Otra que tambien le gusta el postureo y que seguramente lo habra copiado de otra "influencer" americana. Las unas se copian a las otras.
 
el abrigo le llega a la altura de los tobillos y no sabemos las vueltas que se habrá dado en la manga...
Ver ese look hace que me sangren los ojos Ver el archivo adjunto 1233468

Es que el abrigo como comentais no solo le esta supergrande sino que es larguisimo para su estatura!

Sin tacones el abrigo le queda a escasos 10-15 cm del suelo. Sabiendo que ella no se gasta nada en ningun servicio de arreglos se vera obligada a llevarlo siempre con tacones altisimos para disimular.
Y a hacerse fotos de puntillas para disimular.


largoabrigo.jpeg

Pero es que ademas de llevarlo con varias dobleces, el abrigo es enorme, la costura le cae por los lados.
Esta mujer ha sido capaz de comprar la talla mas pequenya aunque le fuera grande solo por decir que tambien tiene el abrigo de Dulceida. No podria haber invertido ese dinero en buscar otra chaqueta/abrigo de SU talla?

mangaabrigo.jpeg
 
Back