María del Valle. ByMariadelValle.

A mí lo que me resulta preocupante es ver a docenas de chicas en Youtube, supuestas "influencers", enseñando las cosas de la colección de Dulceida, como si fuera el no va más. Los abrigos de Primark son de una calidad pésima por 30-40 euros que cuestan. Te vas a ZARA, que no es que sea top, pero tocas un abrigo de esos de corte clásico por unos 100 euros y ya ves bastante diferencia. Ya he visto a un par de youtubers alabando la colección de Dulceida, diciendo que es de súper buena calidad...y madre mía...mirad la foto de las botas plasticosas y sacad vuestras propias conclusiones:
Ver el archivo adjunto 1236107
No se qué le ve la gente a Dulceida, pero me parece sobrevaloradísima. Si alguien quiere tirar su dinero que vaya y compre su colección.
Y ya hablando de la protagonista del hilo...ir con un abrigo blanco a un sitio de comidas populares, donde tendrás que colgar tu abrigo en el respaldo de la silla...me parece un deporte de riesgo, el blanco es un imán para las manchas y más en una situación así.

No me gusta Dulceida pero reconozco que lo se sacar una coleccion juntamente con Primark ha acertado. Independientemente de la calidad de las prendas, que como tu dices deja mucho que desear, las seguidoras podran comprarse por un modico precio las mismas prendas que luce su "idola". Hay que tener en cuenta cual es el target de Dulceida y no como hacer como otras influencers que de pronto deciden sacar prendas con su nombre a unos precios terriblemente desorbitados y no alcance de muchos de sus seguidor@s.

Sobre el boom youtubero con "jauls" de Dulceida:
- o bien forma parte de la campanya de promocion: se han enviado cajas con prendas regaladas para que hagan publicidad
- o bien aprovechando el tiron del momento buscar rascar seguidor@as
 
No viene al caso pero, yo en su día tuve feeling y amistad con una chica del curro. Y mira, por primera vez en mi vida tuve que " cortar" con la relación. Era insostenible de lo mentirosa que era. A veces no sabía que decir o que no decir delante de los demás para no cagarla y no contradecirla o dejarla mal, o sino quedar yo de metemierdé. Hay gente que entra en un bucle del que ya no puede salir. A nivel mentiras quiero decir. Y moci que no la conozco de nada pero no la veo muy clara en ese aspecto.
O quizás la pobre mujer es lo más sincera y honesto del mundo, pero a mí no me lo parece. Sorry moci.

Por ahi debe andar el tema del porque no tiene ninguna amiga. Todos los anyos que ha trabajado en el CI y no ha tenido la ocasion de hacer amistad con ninguna de sus companyeras? Raro, raro.
Recuerdo que muy al principio subio en su blog unas fotos de un viaje creo que fue a Tenerife que fueron otras companyeras y ella. Puedo entender que tuviera amigas y que no quisieran salir en sus RRSS pero ni rastro de una salida para tomar algo, para ir al cine, de tiendas...
 
Esque lo decía prima porque igual tengo muchos pájaros en la cabeza?? Esque mi abuela,que en paz descanse,me dijo que estudiase lo que ella no pudo,y que siempre que tuviese la oportunidad de aprender cosas nuevas,que no las dejase pasar. Que la sabiduría no me la quitaría nadie.


Ni siquiera la Vogue?? O la revista ikea xd? Pues para aprender de decoración o estilismos,igual debería empezar por el principio. Que por leer un par de párrafos no le va a dar un ataque al corazón....

La gente mayor tan sabia, sabiendo la importante que es el saber.
A Moci no le gusta leer, hay mucha gente como ella a la que no les gusta. Eso o quita que si tienen la oportunidad de hacer algun curso como tu mencionabas para poder mejorar su CCVV o simplemente aprender lo hagan. Todo es cuestion de querer. Eso si, implica esfuerzo y dedicacion, eso no lo veo yo en Moci.
 
Yo sinceramente no creo que a esta muchacha le vaya a hacer ningún favor un cursillo de chichinabo de estilismo o decoración, pues no tiene ningún talento para ello y creo que son trabajos que dependen más del buen gusto de la persona, que de la formación en sí... y tampoco se caracterizan por tener demasiadas salidas. Más le valdría hacer algo menos "artístico" pero más útil, pero nada, ni eso. Va buena para volver a trabajar.
 
Por ahi debe andar el tema del porque no tiene ninguna amiga. Todos los anyos que ha trabajado en el CI y no ha tenido la ocasion de hacer amistad con ninguna de sus companyeras? Raro, raro.
Recuerdo que muy al principio subio en su blog unas fotos de un viaje creo que fue a Tenerife que fueron otras companyeras y ella. Puedo entender que tuviera amigas y que no quisieran salir en sus RRSS pero ni rastro de una salida para tomar algo, para ir al cine, de tiendas...
En un preguntas y respuestas de sus historias le hicieron la pregunta de que si no salía por ahí... y dijo que no...
 
Hubo un tiempo en el que intentó tener amigas y vida social. Ahora ya ni eso. Ella y MociMacho siempre juntos y solos a todos lados. ¿Os acordáis de la cartera aquella de un programa de T5? No sé que pasaría con ella.
 
:bucktooth:


322aa387f8ce3dd5ea88b18060909514o.jpg
 
Back