María del Valle. ByMariadelValle.

Pues que se joda, que tendrá 4 comentarios alabandola en sus rrss ( y la mitad desde sus cuentas falsas) pero, gracias a lo que hicimos ayer muchas primas por rrss mucha gente se ha enterado de cómo es ( y no me lo invento moci, métete y lo compruebas, gente diciendo que no sabían nada, y que se habían enterado por nosotras)
 
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif



a tope de volumen y pantalla completa :confused::confused:




tenor.gif
 
Pero vamooooss a ver!! Cómo te va a sacar de la depresión el Pipis si el chaval no puede parar de hacer coñitas tontas de niño de colegio y no sabe ni articular una palabra? Venga hombre... solo faltó decir que ella le enseñó a hablar otra vez!

Y lo de ir por los pasillos de tele5 como dioses, famosos que mueven masas (el lerder mayor con gafas de sol) y haciéndose fotos con todo aquel que pillaban (Dinio en este caso)... demuestra mucho lo víctimas que son y lo mucho que han sufrido.
NO creo que personan que sufren acoso vayan así por la vida. Es un tema serio y supongo que lo que querrán es pasar desapercibidos de verdad y no hacerse fotos con todo famosillo de tres al cuarto.
cawento yo llevo 5 años con depresión y si fui a un profesional. Querida maria Del Valle yo puedo demostrarlo, y tú? Yo sí que me intente quitar la vida, eres una provocadora con el gato para que te manden mensajes.... no tienes vergüenza.
 
Back