María del Valle. ByMariadelValle.

Salir en Sálvame, vaya aspiraciones... Dan ascopena los dos. Vergüenza me daría a mí que mi familia me llenara la nevera mientras yo tiro el poco dinero que tengo gastando en superficialidades. No le deseo nada malo pero bueno tampoco. Y una cosa te digo, Moci, eres tan mediocre que no vales ni para hacer el ridículo en la tele y eso ya es triste.

Su contenido es una maravilla, en dos meses ha subido cinco “rumturs” de un piso de 40 m2 al que le han puesto una alfombra en la cocina y otra en el baño y han pintado los electrodomésticos, con el agravante de que ya lo habían contado todo por instagram. Dice que le siguen preguntando por la cocina. Fijo. Fijo que los treinta seguidores reales que tiene no se han enterado aún de cómo ha pintado la trastornada esta el horno aunque bien pensado, si tienen las mismas luces que sus ídolos es probable que efectivamente no se enteren de ná.
 
Ahora que ha redecorado su casa entera vamos a tener ciberacoso 24/7 hasta que se le ocurra otra cosa que hacer. MariMoci, engañarás a alguna ingenua pero casi todo el mundo sabe que lo tuyo no fue un caso de acoso, fueron polémicas que tú misma generabas para dar que hablar. La única acosada aquí es la prima @Anitadinamita.
 
Última edición:
Dice una prima que no le desea nada malo pero bueno tampoco. Pues yo si le deseo algo malo. Deseo que se dé de bruces con la realidad y se pegue una hostia como una casa. Deseo que todo el mundo se dé cuenta de como es y no le queden ni los eventitos de los jueves. Pero sobretodo, deseo que pague por todo el daño que le ha hecho a sus animales.

Y porqué no soy tan mala como tú, MariMoci, porque si no te desearía que pasaras por una depresión de verdad. No como esas que dices que has tenido.
 
A ver Maria, que si, que hay que denunciar e ir a la policia. Pero la policia investiga, y investiga hacia un lado y hacia el otro, hacia el denunciado y hacia el denunciante. Si no aqui a cualquiera que nos cae mal lo denunciamos, creen nuestra versión y ala, nos quitan el problema. Mira que te vas a poner a denunciar y vamos a matar 2 pajaros de un tiro, porque a lo mejor se ponen a investigarte y descubrimos todo el pastel. Asi sabremos, entre otras cosas, donde estan tus animales.
Ojalá ocurra eso y vuelvas a la realidad.
 
Ahora que ha redecorado su casa entera vamos a tener ciberacoso 24/7 hasta que se le ocurra otra cosa que hacer. MariMoci, engañarás a alguna ingenua pero casi todo el mundo sabe que lo tuyo no fue un caso de acoso, fueron polémicas que tú misma generabas para dar que hablar. La única acosada aquí es la prima @Anitadinamita.
Hola te has equivocado de prima jajajajajaja yo no he participado nunca en el hilo jajajaja
 
Qué vida más triste tiene esta tiparraca. Ha ido al perfil de Viva la vida y se ha dedicado a bloquear a todos los que dejamos comentarios sobre quien es esta payasa en realidad. Lástima, moci, que los comentarios no los puedas borrar, ahí se quedan para que todo el que quiera que investigue sobre tu "acoso".

Por otro lado, es tan lerda que va a hablar sobre el acoso y se hace una foto en el plató de Sálvame preguntando si será lo próximo. Qué asco das, moci, mientes sobre un tema tan serio e incluso te atreves a hablar de su***dio cuando lo único por lo que darías la vida en realidad es por estar un día en ese plató de mierda como si fueras "alguien". Esa es tu triste vida y ese es tu triste sueño. Das mucho asco, tía.
 
JAJAJAJAJ gracias! Pero no conozco a la chica del hilo jajajja resumen?

A ver como te cuento. Es una friki que empezó persiguiendo a Paula Echevarría, siguió sacando bolsos de miles de euros que hacía pasar por buenos pero eran comprados en aliexpress y de un día para otro mutó a chica nórdica con acento latino. Todo amenizado con polémicas, plagios y mucho color rosa. Tiene un canal de youtube donde sube sus hauls y roomtours.

La parte oscura y menos risible es que compra animales cada dos por tres y casualmente todos desaparecen o mueren por enfermedades congénitas.
 
Back