María del Valle. ByMariadelValle.

348d0ff4761825e61dacecc17bd0dc79o.jpg

Es que es mínima!! Yo mido 1,62 y cuando la he visto por el Corte, os aseguro que le saco bastante más de 2 centímetros. Hasta mi novio me dijo un día “que pequeña es”
 
Hola primas !!
Lo peor de todo es que la turra que nos va a dar con esta aparición de 5 minutos contados , en la que solo ha vuelto a decir mentiras... va a ser de órdago
No descarto vídeos como:
1. Mi experiencia en tele 5
2. Maquillándome con los mejores en tele 5
3. Pasa un día conmigo en las instalaciones de tele 5
Y así en bucle ..
Que dios nos pille confesadas ..

Y por supuesto unos cuantos selfies con Emma García haciendo ver que son amigas de hace 10 años
 
Ella solita se echa mierda encima, se dedica a hacer videos chorras y etiquetando a gente de telecinco solo para el famoseo y creerse alguien.
Joder, si ha pasado por una depresión o intento de su***dio esta chica es la primera que veo recuperarse tan bien. No quiere decir que esté llorando por las esquinas, pero un poco más de seriedad en un tema como ese y más si ella supuestamente lo pasó tan mal. Es que no hay por donde cogerla. Aunque vamos, en Telecinco pega mucho, es su nivel.
Bueno Maria, aqui estoy esperando a ver si sacas al gato (bien que has ido a viva la vida a ver los comentarios, has leido alguno mio y ya estoy bloqueada jajaja, tranquila, tengo más, besitos cariñito xD)
 
Pero vamooooss a ver!! Cómo te va a sacar de la depresión el Pipis si el chaval no puede parar de hacer coñitas tontas de niño de colegio y no sabe ni articular una palabra? Venga hombre... solo faltó decir que ella le enseñó a hablar otra vez!

Y lo de ir por los pasillos de tele5 como dioses, famosos que mueven masas (el lerder mayor con gafas de sol) y haciéndose fotos con todo aquel que pillaban (Dinio en este caso)... demuestra mucho lo víctimas que son y lo mucho que han sufrido.
NO creo que personan que sufren acoso vayan así por la vida. Es un tema serio y supongo que lo que querrán es pasar desapercibidos de verdad y no hacerse fotos con todo famosillo de tres al cuarto.
 
Ella solita se echa mierda encima, se dedica a hacer videos chorras y etiquetando a gente de telecinco solo para el famoseo y creerse alguien.
Joder, si ha pasado por una depresión o intento de su***dio esta chica es la primera que veo recuperarse tan bien. No quiere decir que esté llorando por las esquinas, pero un poco más de seriedad en un tema como ese y más si ella supuestamente lo pasó tan mal. Es que no hay por donde cogerla. Aunque vamos, en Telecinco pega mucho, es su nivel.
Bueno Maria, aqui estoy esperando a ver si sacas al gato (bien que has ido a viva la vida a ver los comentarios, has leido alguno mio y ya estoy bloqueada jajaja, tranquila, tengo más, besitos cariñito xD)
Es que ella es feliz y sabe luchar contra esas " personas malas" que no le dejan cumplir su sueño prima, no es que ella sea una ridícula y una maltratadora, no... es que los demás somos unos "jaters".
 
440203C3-E6F5-40DB-A5BF-8D2FBBE30DCA.png

“será lo siguiente?” Cómo se le ve el plumero!! Eso es lo que le gustaría, entrar en esos programas de m*erda... el faranduleo y los famosos casposos!

me hace gracia que se dedique a denunciar el acoso en redes y le rinda pleitesía a programas como “salvame” que se dedican a acosar y derribar al famoso o colaborador de turno...
 
Cuando habla de cumplir sueños ... a qué se refiere??? A llenar la casa de cojines y hacer la compra en el.DIA con un novio ejem ... inquietante???? Porque yo a ella no la veo ningún interés ni motivación ni mucho menos intención de luchar por nada más que por aparentar ser lo que no es... y el resultado es obvio, están más solos que la una y la única familia que tienen( quitando a los padres que vaya santos) es virtual y encima comprada.
 
Back