María del Valle. ByMariadelValle.

No pude verlo, alguien que nos diga todo lo que pasó pofavooooooo!!!
Por cierto se le ve el pelo radioactivo en esas últimas fotos!!
 
No me deja subir la captura pero miraros cuando se levantan y vereis la diferencia de altura con Emma, es para flipar y se supone que van las dos en tacones....lo siento pero esta chica es enana, con todo el respeto a los enanos eh, pero de 1,60 las narices

cuando imita a gloria serra y encima etiqueta a jorje javier como si le fuera hacer gracia es para flipar....a ver moci, tu crees que le hara gracia a chelo ver eso con lo mal que lo paso esa señora? Y luego lo mas importante.....QUE TE HEMOS DICHO MUCHAS VECES QUE TIENES LA GRACIA EN EL CULO HIJA
 
Muy triste que ya que sales del extra radio donde vives, te maquillas y te vistes “divina” y acabas el programa a las 21, no tengas 30€ para quedarte cenando por Madrid. Yo que me subo por las paredes porque tengo un bebé y ahora digo que no a cenar fuera por no romperle la rutina y que nos deje dormir mejor... y estos que pueden no lo hacen. O bueno mejor dicho, que parece que pueden, porque está visto que el presupuesto de este mes para ocio se ha ido en pintura verde
 
Ayer no pude ver el progaram porq estamos fuera pasando el finde en el San froilan en lugo pero os juro q cuando llegamos al hotel y cuando ya estaban los niños acostados me puse a leer el móvil debajo de las sábanas por no molestar a nadie con la luz del móvil y pensé q me descojonaba cuando vi el mensaje de la col lombarda, en serio fue de lo mejorcito, luego seguí leyendo vuestros comentarios y viendo sus stories y más o menos me enteré de lo q pasó, osea más de lo mismo... conclusiones 1°ha ido para nada
2° la señorade la col lombarda como siempre sigue empeñada en q soy la única q la acosa, anda Moci vete a cagar
3° como siempre mintiendo, q denuncia me ibas a poner? Y q yo te dije q?? Q iba a parar? A parar lo q?? Q más de 1000haters q tienes te dejarán en paz?? Tu sueñas chavala...cada día tengo más claro q te falta algo, y q vives en un universo paralelo
4° y bienvenida una vez más al fracaso porq eres mala bicha y eso el karma no lo ovida
 
348d0ff4761825e61dacecc17bd0dc79o.jpg
 
He buscado la mini intervención de ayer. Absolutamente absurda e innecesaria. No aporta nada nuevo, bueno sí, que la voz impostada que pone en todos los stories es más falsa que sus bolsos.

Luego todo el rato nombrando las virtudes de Mociman y lo que le ayudó a salir de su depresión de 15 días.
No le veo yo al Pipis cogiendo el toro por los cuernos de cualquier situación y tomando decisiones más allá de si van a cenar al Ribs o al Foster.
 
Back