María del Valle. ByMariadelValle.

Ver el archivo adjunto 1066465
Por favor, corred a los stories del Pipis. No sé ni por dónde empezar.
Los camareros del “Ribs” cantándole a Moci el Happy Bday medio avergonzados y el pipis aplaudiendo como una foca deficiente.

Pipis: “MEMORIAL DAY” no quiere decir día memorable, imbécil.
De verdad que no soy bilingüe, ni muchísimo menos pero si escribo algo que tienen que leer varias personas o lo busco o me lo corrigen.

Lo mejor de todo es que vayan ahí a cenar para celebrar el cumple... Hay mil sitios en Madrid cuquis y buenos y asequibles (incluso el otro día descubrí un sitio top en Vallecas y no era el de la puñetera paella).

No pasa nada que vayan al "Ribs" a celebrar su cumple si a ellos les gusta. Tampoco es algo que nos deba sorprender que ya conocemos sus gustos culinarios.

Eso si, en lo del "Memorial Day" se ha lucido. Si no sabes ingles Google Traslator no es la solucion precisamente.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1067125

A mí más intrigada que la falsedad o no del anillo, me asombra el por qué siempre tiene las uñas, en la zona de las cutículas, todo oscurecido...
ya que llevas un anillo supuestamente tan caro, qué menos que llevar bien hecha la manicura, no?
Ostras pensaba que era la unica que lo veia que siempre tiene las manos como llenas de mierda y alguna vez que hqce stories de sus uñitas cuando da la vuelta estan aun peor.....ya se me ha cortado la merienda
 
Back