María del Valle. ByMariadelValle.

Yo de verdad que flipo con elAlber. Ahora lo voy a llamar Trabubu. Para mi le falta un hervor grande. Que vergüenza ajena, madre mía. Lo paso hasta mal viendo como alguien se expone de esa manera para que todo el mundo piense que le falta una patatina pal kilo.
 
Ni rastro de Tedy, están en casa de la madre y ahí no vive un perro. Qué pena, a saber cómo se ha deshecho de él :cry:
Esa era la última esperanza... pobre Tedy y pobre todos los que han pasado por sus malditas manos. Espero que se lo haya vendido (opino igual que otras primas, esa no regala ni el agua del grifo) a alguien que realmente le vaya a querer...
 
54522523_979289412276370_4498355674165542912_n.jpg
53716283_979289448943033_5528481671482966016_n.jpg
54257153_979289482276363_9128044919892475904_n.jpg

59 Me gusta
HACE 12 MINUTOS
 
Mari hazte un favor, quema esas gafas. En serio, no es que no te queden bien, es que son un espanto y te quedan como una patada
 
Última edición:
6779712A-FB6E-4A6D-9AF9-9ECF9D2340E4.jpeg 2C9FF9A9-B0AC-4637-83FB-FE04017EBE88.jpeg

Fijaros, chicas. Somos dos lerders que se comportan como críos en nuestro afán de quedar como buenas personas. Compramos seguidores y solo salimos cuando consigo alguna invitación, pero luego fingimos que somos muy marchosos y nos lo pasamos así como chaaaaachiiiii piruuuuuliiiii. Pero lo que no os cuento es que compro animales y luego los dejo morir cuando veo que hay que invertir mucho tiempo y dinero en ellos. Los compro para dármelas de pudiente, los enseño para presumir y luego lo que les pase, no es asunto mío. Pero siempre diré que soy buena persona y que los cuido mucho, porque ese es el papelón que intento montarme. Como buena ególatra que soy, solo me importo yo, y todo lo demás son accesorios para mi farsa, incluso las personas y los animales. Todo se basa en mí y gira en torno a mí. Por eso estoy más sola que la una, porque soy así como muy mala persona. Pero mientras sea rubia y tenga mi cabello largo, todo lo demás me importa una mierda. Fijaros, chicas, así de negra soy por dentro.

(Necesito un botón de «asco», porque esto es lo que me produce este ser al saber lo que ha hecho, hace, y seguirá haciendo, con los animales. Mucho asco. Mirad que es mala... más que el demonio. Pero me alegro de que esté sola, porque eso significa que el karma se lo está devolviendo y la gente ve lo podrida que está por dentro.)
 
Ver el archivo adjunto 978980 Ver el archivo adjunto 978981

Fijaros, chicas. Somos dos lerders que se comportan como críos en nuestro afán de quedar como buenas personas. Compramos seguidores y solo salimos cuando consigo alguna invitación, pero luego fingimos que somos muy marchosos y nos lo pasamos así como chaaaaachiiiii piruuuuuliiiii. Pero lo que no os cuento es que compro animales y luego los dejo morir cuando veo que hay que invertir mucho tiempo y dinero en ellos. Los compro para dármelas de pudiente, los enseño para presumir y luego lo que les pase, no es asunto mío. Pero siempre diré que soy buena persona y que los cuido mucho, porque ese es el papelón que intento montarme. Como buena ególatra que soy, solo me importo yo, y todo lo demás son accesorios para mi farsa, incluso las personas y los animales. Todo se basa en mí y gira en torno a mí. Por eso estoy más sola que la una, porque soy así como muy mala persona. Pero mientras sea rubia y tenga mi cabello largo, todo lo demás me importa una mierda. Fijaros, chicas, así de negra soy por dentro.

(Necesito un botón de «asco», porque esto es lo que me produce este ser al saber lo que ha hecho, hace, y seguirá haciendo, con los animales. Mucho asco. Mirad que es mala... más que el demonio. Pero me alegro de que esté sola, porque eso significa que el karma se lo está devolviendo y la gente ve lo podrida que está por dentro.)

asi es ella


54514261_3259683464047592_2180928369355390976_n.jpg
 
Hola primas, soy fiel seguidora de mocito desde los tiempos de las cuentas de Instagram de “desmontando”, “vuelve desmontando”, el blog de las marlelas, el difundo voje y ahora por aquí, pero no suelo llegar a tiempo de comentar porque cuando llego ya está todo dicho y siempre lo claváis. En fin, que pillo sitio y que siga el espectáculo! jajaja
 
Back