María del Valle. ByMariadelValle.

disfrutad de los recortes corporales. Ah, y el comentario del pelito de Paj*

54414100_977833732421938_8708914720926597120_n.jpg

88 Me gusta
  • bymariaandtendencies
    ¿Quien tiene ganas de un Haul de bikinis? Me han llegado varios nuevos, así que pronto os los enseño .
    .
    .
    .
    Por cierto, muchas me preguntáis que significa “Alis Volat Propriis” es una frase en latín que significa “Puedo volar con mis propias alas” la llevo tatuada, en esta foto podéis verlo..‍♀️
  • laurastyle1992
    Lindísima María
  • alicein35
    Que gracia, tu pelito es igual que las sombrillitas!
  • marcelaaa95
    Que guapa.
HACE UNA HORA
El brazo también se lo ha deformado jajajajajaja, el derecho. Y en la pierna izquierda se ve un borde muy sospechoso.
 
dios mío, la descubrí en el difunto foro vogue y ya me había olvidado de ella, gracias le petit patito ha vuelto a mi vida, veo que más o menos sigue igual o peor, me uno a este hilo!
 
El brazo también se lo ha deformado jajajajajaja, el derecho. Y en la pierna izquierda se ve un borde muy sospechoso.
Fíjate si es sospechoso que yo aseguraría q es un corta y pega.esta clarísimo que ha pegado su cuerpo en esa foto en la playa y la línea de su pierna la delata. Es potoshop mal hecho no, lo siguiente. Creo q esta foto es de sus vacaciones 2018. Ahora no que no tengo ni tiempo ni ganas, q hace un día maravilloso para salir a tapear, pero luego veré todas las fotos de esas vacaciones. Descubrir que no ha ido a ningún lado y q potoshopeó todas las fotos seria una fantasía
 
Fíjate si es sospechoso que yo aseguraría q es un corta y pega.esta clarísimo que ha pegado su cuerpo en esa foto en la playa y la línea de su pierna la delata. Es potoshop mal hecho no, lo siguiente. Creo q esta foto es de sus vacaciones 2018. Ahora no que no tengo ni tiempo ni ganas, q hace un día maravilloso para salir a tapear, pero luego veré todas las fotos de esas vacaciones. Descubrir que no ha ido a ningún lado y q potoshopeó todas las fotos seria una fantasía
Qué va, dudo que esta sepa recortar una foto con todos los pelitos y todo, tiene su curro. Trabajo en esto :ROFLMAO:
 
Qué va, dudo que esta sepa recortar una foto con todos los pelitos y todo, tiene su curro. Trabajo en esto :ROFLMAO:
Hombre parece un Photoshop cutrisimo x eso lo decía, de todas maneras amplía la foto y dinos que puede ser esa línea tan sospechosa que tiene en la pierna, igual se lo ha hecho su primo de buitrago jijiji no se yo necesito saber q es esa raya piernistica :cautious:
 
La autodenominada blogger, que no publicada nada en su blog. La autodenominada youtuber, que no sube nada a su canal. La autodenominada influencer, que no la ve ni contrata ni el Tato.
Hoy va, once again, de Marujita Díaz trasnochada, con nido de pájaros incluido. Qué de cataratas va a tener en el futuro con tantas gafas de los chinos.

76B5858D-B24C-4C3C-AD95-6747091349C2.jpeg C01820E9-8D80-44D5-A13B-E5325973AFCC.jpeg
 
Back