María del Valle. ByMariadelValle.

Para no tener contenido nosotras le sacamos mucho jugo!!! Os super amo primas, vivan las pulseritas y collarcitos, VIVA LA BISUTA!!!

Por cierto, tengo ganas de mocireceta!
 
53643419_979299165608728_3169833585553178624_n.jpg

Les gusta a alber_fdez y 137 personas más
HACE UNA HORA
Aquí tiene cara de "matadme por favor", de verdad le compensa ser víctima del postureo? En serio chica que coñazo de vida siempre pendiente de que sus cuatro palmeras le digan lo guapita que está y lo bien que tiene el pelito. Que vida mas vacía, que pereza, que todo! :ROFLMAO:
La pulsera ennegrecida en la que pone Maria le tiene que dejar el brazo verde. Esta se ha tomado al pié de la letra lo que decía Carmen Lomana de que si no puedes comprarte brillantes, pues ponte bisuta que este año hay una bisuta maravillooooosa.:hilarious:
Diviiiinaaa.tumblr_inline_p7m0z1IdPu1r500iw_400.gif
 
Visita a casa de la madre y ni rastro de tedy...q mentirosa es Dios mío, más mala q la cicuta..al final va a ser cierto q lo vendio, no lo entiendo, no me entra en la cabeza comprar animales para después desentenderse de semejante manera sin un apice de remordimiento...del resto q decir!! Primero q va siempre andrajosa, el abrigo lleno de pelotillas q da pena, las zapatillas todas despegadas,las alhajas del mercadillo su rubio pollo y ese pelo de estropajo q no le da pa más...y un domingo más arroz con bogavante, le estoy cogiendo hasta asco
 
Back