María del Valle. ByMariadelValle.

Estoy viendo el directo JAJAJAJA
La muy sinvergüenza haciéndose la víctima y comentando que no podemos tachar de maltratadora a nadie cuando ella sólo ha dado un perrito en adopción.

Esta mujer tiene delirios de verdad... Vaya mundo paralelo tiene montando en su cabeza... Es una psicópata narcisista y me quedo corta diciendo esto
 
Y sigue con la matraca de la denuncia cuando a la que han dado el toque es a ti, pedorra.
Ha nombrado el foro y otra vez se va a poner esto hasta los topes de gente que va a ver quién eres realmente.
Dice que nuestra vida debe estar muy vacía para criticarla a ella. Vacía está la tuya que no tienes ni amigas, ni pareja, ni compañeras de trabajo. Solo tienes a tu hermana y a la que hace ropita para perros que tiene pinta de no tener todos los patitos en línea. No proyectes, Mari del demonio, no proyectes que todas sabemos lo sola y amargada que estás.
 
Primas cuidado que pronto viene la polisia por nosotras, ha dicho nuestra musa en el directo que el tema de la denuncia sigue su curso y nos tienen pilladas a todas, mucho cuidado que este verano nos vemos en la trena, menos mal que lo ha dicho ya no tengo que reservar vacaciones para este verano 😅. Deseando de veros a todas. Os dejo unas capturas de lo mejor del directo
 

Adjuntos

  • IMG_20240428_154355.jpg
    IMG_20240428_154355.jpg
    160,1 KB · Visitas: 437
  • IMG_20240428_154344.jpg
    IMG_20240428_154344.jpg
    191 KB · Visitas: 321
  • IMG_20240428_154310.jpg
    IMG_20240428_154310.jpg
    181,8 KB · Visitas: 457
Primas cuidado que pronto viene la polisia por nosotras, ha dicho nuestra musa en el directo que el tema de la denuncia sigue su curso y nos tienen pilladas a todas, mucho cuidado que este verano nos vemos en la trena, menos mal que lo ha dicho ya no tengo que reservar vacaciones para este verano 😅. Deseando de veros a todas
Ah pues yo ya tengo las vacaciones pagadas de junio y de julio. A mí me viene fatal. Podemos dejarlo ya para septiembre y me ahorra la deprimente vuelta al curro después del verano?
 
Primas cuidado que pronto viene la polisia por nosotras, ha dicho nuestra musa en el directo que el tema de la denuncia sigue su curso y nos tienen pilladas a todas, mucho cuidado que este verano nos vemos en la trena, menos mal que lo ha dicho ya no tengo que reservar vacaciones para este verano 😅. Deseando de veros a todas. Os dejo unas capturas de lo mejor del directo
Pri, a mí no dejaba comentar y me estaba subiendo la tensión de ver como se victimizaba la muy cerda y echaba mierda a las primas. Mari del demonio, no fue ninguna prima la que dejó a una gatita moribunda encerrada en el baño para irse a Ibiza con el anormal del novio que después te dejó plantada por una más joven que tú.
 
A mi me vendría genial ser la primera a la que recogieran para librarme de los exámenes pris, voy de avanzadilla.
Un besazo, Morcilla, que para tí estaré muy vacía pero estoy estudiando una carrera, tengo un novio que me quiere, un curro y una familia que me adora.
Mientras a ti te dejaron por una más joven, te degradaron al subsuelo del ECI y de tu familia sólo te baila el agua tu hermana, que está al mismo nivel de delulu.
 
Back