María del Valle. ByMariadelValle.

Calla que yo hice una grabación de pantalla de ese story para descojonarme cuando quiera ver algo que me saque una carcajada en días malos. A ver si la encuentro y si sé cómo ponerla.
 
en el gif bailando es igualita, pero igualita que Leticia Sabater en cualquiera de sus videoclips... el mismo pelo, los ojitos levemente despistados y el movimiento de cadera tosensi
 
Negociacio el de Moci... esta es una chica que los trae de AliExpress desde hace mucho tiempo y no me extrañaría q se los comprara a ella... pero esq ella lo vende casi al doble la lista de moci... cuanto vale ese bolso verdadero primis??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180909-131840.png
    Screenshot_20180909-131840.png
    214,5 KB · Visitas: 171
Ayer compré unas NB originales, por supuesto, de rebajas, por 45€, para mi sobrino, que me las ha pedido para su cumple (lleva talla de adulto) y moci vende las suyas, falsas falsísimas e inflamables por 35€ y usadas...
Solo espero que no caiga en la trampa.
 
Negociacio el de Moci... esta es una chica que los trae de AliExpress desde hace mucho tiempo y no me extrañaría q se los comprara a ella... pero esq ella lo vende casi al doble la lista de moci... cuanto vale ese bolso verdadero primis??
Los precios en euros del bolso Gucci modelo Marmont :
El modelo grande cuesta 1980 euros, el mediano 1890 , el pequeño 1590, el mini 1390 y el micro vale 750.
Y el Mocci 250, precio inflado también, como todo lo que vende.
 
Negociacio el de Moci... esta es una chica que los trae de AliExpress desde hace mucho tiempo y no me extrañaría q se los comprara a ella... pero esq ella lo vende casi al doble la lista de moci... cuanto vale ese bolso verdadero primis??
Pues yo q queréis que os diga pero es que por ese dinero tienes miles de bolsos de marcas más economicas (Pg, bimba y Lola , el potro) y tb de piel para el q le guste, y llevas algo original y bueno q te durará muchos años, no dudo de que, por ese precio, la falsificación este bien lograda, pero sigue siendo una falsificación, y yo a mi misma no me gusta engañarme, es decir, yo nunca me compraré un bolso falso porque no va conmigo, aunque se que mucha gente se lo compra por q le gusta el modelo,(aunque no es el caso de marimoci q ella es un quiero y no puedo de manual)nunca entenderé que se dejen tantísimos euros en algo q es falso cuando hay mil opciones de clones en marcas mas asequibles, será q para mi bolsillo casi 200€ me parece un pecado en algo q no es ni original, pero vamos que cada uno es libre de gastarse los cuartos en lo que quiera, ahora otro cantar es que mienta y lo quiera hacer pasar por original
 
Hola primas! Llevo meses leyendo el blog en las sombras, ya que me da mucha pereza el tema de RRSS. Sigo a moci desde sus inicios, cuándo apenas tenía 1000-2000 seguidores y día si y día también se liaban unas buenas en el perfil de pau_eche, por sus falsificaciones, por el continuo spam que hacía, o por su afición a insultar a cualquiera que no le bailara el agua en fotos antiguas de sus perfiles. Esto lo he visto con mis propios ojos, tenía tan pocas luces que al inicio lo hacia con su propia cuenta, en seguida empezó a crearse cuentas falsas para poder seguir con esta afición. Creo que se comentó aquí que llegó a alegrarse por la muerte de un familiar de una chica, esto también lo vi. También recuerdo que con una se ensañó, todo empezó en el perfil de pau_eche, por lo que ésta se hizo eco y tras eso cada año felicitaba por su cumpleaños a la chica. Con esto quiero decir que siempre ha sido un mal bicho, y todo lo que le pasó años atrás se lo buscó ella solita, "quién siembra vientos, recoge tempestades". Tengo que admitir que con la primera cuenta de desmontando participé activamente al inicio. Luego hubieron tantas cuentas y yo que como he comentado anteriormente no soy muy activa en rrss, me quedé fuera y me acabé aburriendo de moci. Hasta que me enteré del tema de Prada y me puse al día con vosotras, que impotencia que se salga siempre de rositas! Ésta tiparraca tiene el alma negra! Siento el tostón, quiero deciros que me alegrais todas las mañanas el trayecto en tren al trabajo, algunas sois muy grandes! Os voy a subir algunas fotos para que haya salseo, ya que parece ser que el cartero de nuestra diva le ha debido perder todos los paquetes que le envían..:LOL:
 
En la foto anterior se puede leer claramente como moci reconoce que las NB son unas falsificaciones..Seguro que 3,2,1 desaparecerá de su perfil :love:
 
Back