María del Valle. ByMariadelValle.

Ay primas! Hoy he tenido que ir al ECI de Princesa y he estado a punto de acercame a la planta en la que gestionan lo de los seguros a ver si la veía! Jajajaja iba con más gente y por eso no me pasé pero llego a ir sola...y os hago de agente infiltrado! Jajajaja
 
Vamos a ver, pero si esas NB son las que descubrimos hace tiempo que había comprado en ioffer. Alguien la localizó en esa página y pusieron captura, las compró allí, no le han costado ni 15 pavos ¿y tiene los santos coj*nes (con perdón) de venderlas por 35€?
Y aún habrá quien lo compre. Si ha habido gente capaz de comprar el colchón donde han estado moci y pipis haciendo guarreridas sesuareeesss
 
Yo de verdad ,que intento leer en las sombras y no escribir... Pero es que me parece ridiculizo y triste a partes iguales. Esos si, los lagrimones de risa y las carcajadas con vosotras que me pego, no tienen precio.
 
Mi gozo en un pozo, los de GH Vip han llamado a Vendeliss y no a nuestra Moci. Pues no saben lo que se han perdido...esta iba a dar contenido del bueno, y el otro en plató defendiéndola iba a ser lo mejor. Me parto solo de pensarlo :ROFLMAO:
 
Primas, he hecho una investigación de unos 5 m como mucho, pero he visto que las diferencias de likes en sus fotos, en general es de unas, como muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo 200 likes, pero mas o menos unos 100 o 50. Pero comparando con otras influencers, de las de verdad, no de las inluencers en los mundos de moci, las diferencias entre fotos son de mil o dos mil likes, incluso mas. Es decir, compra paquetes de likes si o si!!!!!!
Me edito, para deicr que tiene 66.700 seguidores, su numero de likes y comentarios ( restando que la mitad son de ella) son penosos.
 
Last edited:
Back