María del Valle. ByMariadelValle.

Y nadie grabó el vídeo de mocito bailando en bikini??? Que estaba en la playa sin datos y me lo perdí :bigtears::bigtears::bigtears::bigtears:
 
Moci contestaciones

Alucino con la respuesta de ella con lo del vestuario, pidiendo tolerancia. No, querida, no es tolerancia, el que ha escrito el mensaje tiene toda la razón del mundo, se llama educación y saber estar, y sí, es de muy mal gusto presentarte vestido como si fueras a la playa para entrar en una iglesia, independientemente de que seas ateo o católico practicante; es un lugar de culto y hay que respetarlo.
 
No se muy bien como he llegado hasta aquí pero esta chica me parece una especie digna de estudio. Cuando digo que no se como llegue es porque nunca había visto a este personaje, pero ahora ya tengo foro con el que ponerme al día en mis ratos libres ajajaja he flipado demasiado
 
No se muy bien como he llegado hasta aquí pero esta chica me parece una especie digna de estudio. Cuando digo que no se como llegue es porque nunca había visto a este personaje, pero ahora ya tengo foro con el que ponerme al día en mis ratos libres ajajaja he flipado demasiado
yo llegué por el maltrato animal. No la conocia de nada. Ahora deseo que le pasen muchas cosas malas, al menos las mismas que han pasado sus animales
 
Y nadie grabó el vídeo de mocito bailando en bikini??? Que estaba en la playa sin datos y me lo perdí :bigtears::bigtears::bigtears::bigtears:

dXbcsvN.gif


Yo sólo vengo a dejar constancia gráfica de que esto ha pasado, y me voy por donde he venido.
 
Back