María del Valle. ByMariadelValle.

ojo a la foto al lado de Paula y Raquel, como se rellenaba ( a ella y a la acompañante de turno) los ojos de negro con el paint...
Dios tia por lo menos haberlos puesto marrones con la herramienta del gotero
 
Volviendo al presente, este verano no ha habido ni un moci-luk minimamente salvable, todas las prendas chino puro, el pelo frito y con aspecto insano tanto rizado como liso, las fotos entre estampas feas a más no poder, el filtro horrible de ha llovido barro y los estropicios de photoshop, es para que esa nurva agencia que ahora la iba a lanzat al estrellato le de el toque
 
Con los años que lleva. La he seguido durante años por el ridiculo. Pero he seguido a muchas más, y han subido, les mandan cosas, no tenéis más que ver cuando benefit manda algo están todas con la misma colección. Pero es que a ella nada de nada. 0. Un lápiz que se automociregalo de bobbi brown, la bolsa aquella roñosa de MAC y poco más. Pero bueno. Es su fantasía....
 
“Mi amiga Paula” JAJAJAJAJAJAJA, le faltan varios tornillos, intentó hacer creer que era del grupo de amigas de Paula, también se tomaba fotos con la de Dolores Promesas y de pie de foto ponía “mi amiga”
 
“Mi amiga Paula” JAJAJAJAJAJAJA, le faltan varios tornillos, intentó hacer creer que era del grupo de amigas de Paula, también se tomaba fotos con la de Dolores Promesas y de pie de foto ponía “mi amiga”

Cuando empieza con lo de "mi amiga tal" da mucho yuyu porque me la imagino en plan acosadora, lo de Mocito le viene que ni pintado vaya.
 
Volviendo al tema de la estatura... Paula es muy bajita, pero mucho y fijaos el trozo que le saca a moci... que vale, Paula llevaría taconazo pero moci seguro que también.

Claro que sí, seguro se pusieron de acuerdo antes de salir de casa en ir las dos en tacones, como buenas amigas que son, así ninguna va mas arreglada que la otra jajajajaja
 
41345320_863265780545401_7751496202033561600_n.jpg

1.218 Me gusta
 
Moci ha sido siempre una loca del coxx q vive en un universo paralelo donde es de la pandilla de Pau eche y ella es una penca más, se arrima a cualquier famoso cual garrapata por si cuela y en su universo paralelo ella es millonaria lleva Vuittones y su novio es igualito q Bustamante, nosotras las primas, somos unos orcos de mordor y le tenemos una envidia q nos cagamos, xq ella es guapa, millonaria y viaja a diario por todo el mundo...el problema moci, es cuando desde fuera, en el mundo normal, la gente te ve y flipa por q eres una pedazo de friki y una infeliz q se inventa una vida porque la pobre por no tener no tiene ni amigos de carne y hueso, moci si no fueras tan mala persona en serio me darías hasta pena y pasaría de ti pero eres tan mala q no me sale del higo
 
Back