María del Valle. ByMariadelValle.

Lo malo es que hay una pequeñina en su casa que no tiene culpa de nada y seguro ya está pagando por los caprichos de Moci: nuevo entretenimiento= perrita encerrada y sin atender.
Eso de dejar a un perro tantas horas solo, a ver si lo saca el finde porque puede sacarlo como antes,pero ahora mismo le interesa el baile,Moci saca a la calle a tu perra que la veamos.
 
Oye una pregunta (porque yo sólo fui un día con li ex a una clase gratis que daban en un bar y es algo que prefiero olvidar) ¿Estará yendo a una academia? Madre mía, sí que tiene que estar desesperada para pagar cuando su único objetivo es catar a un tío.
Se me ponen los pelos de punta.
 
Tiene más arte mi perro levantando la pata para mear. Y otra cosa: jo*r qué feísima y enanísima es😱🤢
Pensé lo mismo, con esas cejotas feas y oscuras como su alma 😒
Y el pelo ya ni comento 🤦‍♀️ Morci, córtatelo por los hombros y de tu color natural, te verías más favorecida y juvenil... ese estropajo amarillo quemado es un NO rotundo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Oye una pregunta (porque yo sólo fui un día con li ex a una clase gratis que daban en un bar y es algo que prefiero olvidar) ¿Estará yendo a una academia? Madre mía, sí que tiene que estar desesperada para pagar cuando su único objetivo es catar a un tío.
Se me ponen los pelos de punta.
Si, va a una academia que luego celebra eventos con bailarines profesionales.
 
Uffff que intensa es dios mio con todo.... Que va todos los días a bailar ahora?? Y la pobrecita Cloe que? Esta mujer no puede tener ningún se vivo a su cargo 😢😔
"Cuando el tonto coge una linde la linde se acaba y el tonto sigue"... pues así con todo,hasta que se obsesioné con otra cosa,si esta mujer no está bien de lo suyo.
 
Back