Mari Buitrago, Estrella de un día en nuestra vida & friends

Alguien sabe algo de buen trago.por q valla tela .esta mujer tiene obsesión con la jerezana.la amenaza la insulta.ect.yo creo q tendria q verla un loquero por q se inventa q tiene novio.jajajaja y jamas a salido .y lleva segun ella 13 año madre mis esta fatal
 
Alguien sabe algo de buen trago.por q valla tela .esta mujer tiene obsesión con la jerezana.la amenaza la insulta.ect.yo creo q tendria q verla un loquero por q se inventa q tiene novio.jajajaja y jamas a salido .y lleva segun ella 13 año madre mis esta fatal

EN los inicios, sí salia el novio. uego dijo que lo dejaron porque él no la hacía caso y andaba con otra y un buen día aparece que el novi la ha invitado por sorpresa a pasar una noche o dos fuera. Yo no la sigo hace tiempo , pero me enteré de lo último porque lo comentaron en un directo.
Y Estrella ha estado desaparecida por un accidente de tráfico, verdad o mentira??? Ni idea, pero ya se le han pillado varias mentiras. Y dijo que se había casado.
 
Recupero este hilo porque acabo de ver en insta a la Buitrago dándose el lotazo con un tío que parece súper joven... vaya, está hasta de buen ver para estar de pareja con esta señora que podría ser su madre, barriobajera y chonaca. Lo de grabar cómo se comían los morros ya da una idea de la edad mental que tiene y lo de ir presumiendo de tío más. Me ha sorprendido mucho, ¿alguna sabe algo?
 
Recupero este hilo porque acabo de ver en insta a la Buitrago dándose el lotazo con un tío que parece súper joven... vaya, está hasta de buen ver para estar de pareja con esta señora que podría ser su madre, barriobajera y chonaca. Lo de grabar cómo se comían los morros ya da una idea de la edad mental que tiene y lo de ir presumiendo de tío más. Me ha sorprendido mucho, ¿alguna sabe algo?
Y lo peor es que seguro que el que graba es su hijo o hija
 
Recupero este hilo porque acabo de ver en insta a la Buitrago dándose el lotazo con un tío que parece súper joven... vaya, está hasta de buen ver para estar de pareja con esta señora que podría ser su madre, barriobajera y chonaca. Lo de grabar cómo se comían los morros ya da una idea de la edad mental que tiene y lo de ir presumiendo de tío más. Me ha sorprendido mucho, ¿alguna sabe algo?
Que desubicada está pobres hijos pq seguro lo ha metido en casa...
 
Back