Mari Buitrago, Estrella de un día en nuestra vida & friends

Las amigas no tienen desperdicio, pero es normal que sean tan idiotas y mal habladas como ella. Hoy se han tatuado con un tío que va sin camiseta y la melena al viento. EL tatuaje dice mucho de como es la tropa: inculta y barrio bajeras. Es mala sin más y encima la alimentan en su entorno y ella a su vez alecciona a sus hijos, los futuros policías ( que yo no digo que no lleguen a serlo, pero para empezar les falta estatura y les sobra chulería).

 
Las amigas no tienen desperdicio, pero es normal que sean tan idiotas y mal habladas como ella. Hoy se han tatuado con un tío que va sin camiseta y la melena al viento. EL tatuaje dice mucho de como es la tropa: inculta y barrio bajeras. Es mala sin más y encima la alimentan en su entorno y ella a su vez alecciona a sus hijos, los futuros policías ( que yo no digo que no lleguen a serlo, pero para empezar les falta estatura y les sobra chulería).


Que os esperabais, esto es ya la bajada al infierno de YouTube , tienen menos educación que ella, que ya es decir, a la vista está, que dios las cría y ellas se juntan, la pandillita basura que seguro que irán por ahí haciendo maldades y ríendose de la gente.
 
Las amigas no tienen desperdicio, pero es normal que sean tan idiotas y mal habladas como ella. Hoy se han tatuado con un tío que va sin camiseta y la melena al viento. EL tatuaje dice mucho de como es la tropa: inculta y barrio bajeras. Es mala sin más y encima la alimentan en su entorno y ella a su vez alecciona a sus hijos, los futuros policías ( que yo no digo que no lleguen a serlo, pero para empezar les falta estatura y les sobra chulería).


Cutrerio maximo
 
Primas, hoy Estrella ha echo un directo, diciendo que por fin hay justicia, que llevaba más de un año recibiendo amenazas de dos personas distintas, una Le dio, el tlf a la otra, me podéis decir si la denunciada es Buitrago? Y la otra quien es?
 
Primas habéis visto el cambio que Le ha dado Estrella a su canal? A puesto videos privados, quitado todo de comunidad, y Esto me huele, RaRo, Raro.
 
Back