Mari Buitrago, Estrella de un día en nuestra vida & friends

Que desubicada está pobres hijos pq seguro lo ha metido en casa...
Seguro y lo conoce literalmente desde dos días…
mira que decía que estaba muy enamorada de su ex y que lo estaba pasando fatal, pues en un rato se le ha quitado jajajaa
Otra cosa, tan pesada que fue con el dolor de brazo y ahora lo levanta y baila que da gusto eh
 
Pero porque el muchacho es joven y relativamente mono y puede “cerrar muchas bocas” y dar mucha envidia a las envidiosas que la critican 😂 a saber por qué está con ella.
Está en modo quinceañera parece que le ha robado hasta la ropa a la hija😂😂😂
Que por cierto pobre niña como la machaca siempre comparandola con el hijo pues mari es un calco tuyo veremos que sale de ahí
 
Recupero este hilo porque acabo de ver en insta a la Buitrago dándose el lotazo con un tío que parece súper joven... vaya, está hasta de buen ver para estar de pareja con esta señora que podría ser su madre, barriobajera y chonaca. Lo de grabar cómo se comían los morros ya da una idea de la edad mental que tiene y lo de ir presumiendo de tío más. Me ha sorprendido mucho, ¿alguna sabe algo?
Es sobrino de una amiga suya..Es un crio
 
Vi las fotos que sube enseñando las carnes desesperada por un sugar daddy. Mari Buitrago que ya tienes una edad, hija. Sus vídeos no llegan a las 1.000 visualizaciones pero sube que te sube de subs como Arancha su archienemiga.
 
Que le pasa a esta mujer? Todo el día con indirectas a la gente en tik tok? Quien se supone que sube historias hablando de ella? Me da vergüenza ajena esta mujer
 
Que le pasa a esta mujer? Todo el día con indirectas a la gente en tik tok? Quien se supone que sube historias hablando de ella? Me da vergüenza ajena esta mujer
Pues habla de la novia de su ex ..la llama drogadicta..Tienen muy mal rollo..Habla de los cuernos que le han puesto en estos años y que prefiere lo que tiene ahora..Es un petitsuis el novio de ahora .🤣🤦🏻‍♀️ Que se llevaran 20 años supongo..
 
Pues habla de la novia de su ex ..la llama drogadicta..Tienen muy mal rollo..Habla de los cuernos que le han puesto en estos años y que prefiere lo que tiene ahora..Es un petitsuis el novio de ahora .🤣🤦🏻‍♀️ Que se llevaran 20 años supongo..
Y estan todo el dia de pelea, vaya dos tóxicos. Ella ha insinuado que el le ha pegado en alguna ocasion y aun asi cada dos por tres estan te amo/te odio! Soltera/con novio!
Esta mujer tiene ya una edad para estas cosas eh
 
¿Pero a esta mujer qué le pasa? Porque si esos morados de los brazos y del labio se los ha hecho el chaval ese del que presumía no sé qué hace con la edad que tiene y con los hijos en casa. Y hacer ese vídeo con las cremas, con ese plano picado, las sombras, sin sujetador... enseñando lo mal que está, poniendo caras y diciendo que ella se defiende y que tira con todo. Venga por favor, parece que lo hace para que la alaben.
No me malinterpretéis, es una pena cómo está, pero la sobreexposición que hace de su desgracia no me parece normal.
 
¿Pero a esta mujer qué le pasa? Porque si esos morados de los brazos y del labio se los ha hecho el chaval ese del que presumía no sé qué hace con la edad que tiene y con los hijos en casa. Y hacer ese vídeo con las cremas, con ese plano picado, las sombras, sin sujetador... enseñando lo mal que está, poniendo caras y diciendo que ella se defiende y que tira con todo. Venga por favor, parece que lo hace para que la alaben.
No me malinterpretéis, es una pena cómo está, pero la sobreexposición que hace de su desgracia no me parece normal.
Es totalmente una pena, sí... Y yo no voy a juzgar a ninguna víctima, pero tiene una hija en su casa, ¿qué enseñanza le está dejando? No sé si me explico...
 
Back