Marco Asensio

Según algunos perfiles de wags la pareja de Marcos Asensio subió este story y luego lo borró. ''
¿Problemas en el paraíso?
 

Adjuntos

  • wags_news_story_3370675716158068889.jpg
    wags_news_story_3370675716158068889.jpg
    79,8 KB · Visitas: 78
Que algo pasa es lógico. Sobre todo tras su cumpleaños, los 30, que ella posteo la foto cutre que subió asensio con ella casi como obligación, porque la subió tarde y la última. Ay Sandra que esperabas que pasase?
 
No, no. Todos los stories que ha subido desde el paron de selecciones han sido en Madrid, y de eso hace más de un mes.

De no separarse de Marco a estar un mes y pico en otra ciudad… es curioso, cuanto menos.
Pues a ella se la ve tan feliz si está divorciándose del marido. Supongo que estará feliz de haberse asegurado un futuro de por life, viviendo a todo train.
 
Pues yo creo que están mal…. Antes no se despegaba de él y ahora apenas los vemos juntos. Ya casi no le da a “me gusta” a sus fotos, celebran el cumple por separado, la felicitacion de Marco fue MUY cutre, no acude a la celebración del título… No sé, es todo muy raro teniendo en cuenta como estaban antes. Él siempre ha sido mas discreto, pero ella pegada y demostrando siempre que era suyo (comentarios, posts, historias, etc). Quizás ha madurado y ya no necesita demostrarle al mundo todo lo que se quieren (ironía) 😂😂
Esperabas algo distinto?
 


Estas fotos solo… y ella sigue sin comentarle ninguna foto. Eso sí, le ha dado like..

A mí me parece súper raro.. siendo ella como parece ser, me sorprende que esté tan happy habiendo ruptura.. no la veo con esa fuerza a esa chica..

Algo hay.. pero aún me pierdo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back