Marco Asensio

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA Pero cuántos años se llevan??? Pq la verdad que parece que se llevan 10 mínimo... Ella no sé cuántos años tendrá, pero menos de treinta en estas fotos no aparenta. Y en cambio luego en sus fotos de insta es una persona completamente distinta, no sé si es el maquillaje, la ropa, el peinado o cómo siempre intenta parecer una niña bonita y buena en Insta.... Pero es súper raro.
Pues creo que se llevan 2 años ¿no?
Yo creo que también influye las poses y caras ridículas que pone. Ella tiene una pinta de concursante de gran hermano y colaboradora en telecinco bestial.
 
Viendo que en Insta sin todos unos lameculos, me he ido a Twitter donde suelen ser un poco más críticos y bueno...ya empieza el descojone?














 
Pero bueno...el premio a tweet del año se lo lleva este man?? De verdad que yo no me había fijado en lo de las zapatillas con el traje. Osea, semejante horterada. Aparte de que tiene toda la razon del mundo, Jesé Asensio va a tener que ir haciéndose hueco en el mundo de la música pq si no...

 
Cada vez que miro el vestido, menos me gusta. De verdad hasta me está costando entender que a alguien pueda gustarle semejante horterada? Soy yo muy crítica o es que la gente que le pone "guapísimos" no ve una mierda??? Pq dudo que hayan visto el mismo vestido y las mismas zapatillas con el traje que he visto yo, vaya patada en toda la cara al buen gusto.
 
El vestido de ella es feo y hortera. De cara parece una vieja operada y no sabe posar.
Él con traje y zapatos deportivos. Ahora hacemos lo que nos da la gana con el estilismo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back