Marco Asensio

Ponen "intelectual" pq poner que es la "postureta novia de Asensio" queda muy mal.

Madre mía....y pq es "intelectual" esta tía??? Por subir cuatro frases (que no ha escrito ni ella) copiadas del MrWonderful y que son la máxima gilipollez que escucharás en tu vida??? O por tirarse 7 años para sacar la carrera (la cual aún no ha sacado)??? Por haberse operado todo el cuerpo para así compensar las carencias que tiene en lo que a mente y madurez respecta??? Por no saber más del vocabulario español aparte de "bonito"??? Por hablar como una cria de tres años??

De verdad, estos periodistas que se vayan planteando muy seriamente su trabajo pq para escribir semejante mierda, para eso que no escriban nada.

Intelectual puedes llamárselo a lo mejor a una tía que acaba de terminar su carrera con esfuerzo y dedicación, sin que le regalaran nada en la vida y habiéndoselo ganado ella todo. A esta tía la puedes llamar de todo, menos "intelectual".

Ahora me ha quedado curiosidad de que razones dan estos periolistos para afirmar que está tía es intelectual:ROFLMAO::ROFLMAO:
a los periolistos se lo habrá alguna amiga bonita que es intelectual :ROFLMAO:
 
Que alguien le regale un diccionario de sinónimos a esta tía que no debe saber más palabras que está, por dios
El diccionario lo va a necesitar cuando se convierta en su profesión soñada, "influencer". O acaso va a poner en todos los posts publicitarios de distintas marcas lo mismo?? -"esta botas de zara son super bonitas; la uñas postizas de tal tienda, bonitísimas y el culo nuevo que me ha puesto tal cirujano es lo más bonito de todo!"
Madura, por favor. Menos botox y silicona y más amor propio y ganas de instruirte y ganarte las cosas por ti misma, BONITA.
 
No sé si la habéis visto...pero una cuenta ha subido una foto de Sandra supuestamente en el 2015 y madre mía...no era fea (es mas, a mí personalmente me gusta más que como está ahora súper polioperada y cargada de platico). Pero es que no sacas que es Sandra ni de coña.

Pasaría el enlace pero creo que la cuenta es privada y además aparece con dos amigas suyas (no con las Shokitos polioeradas, estas son normales) y no es plan de andar divulgando fotos de estas pobres chavalas que no tienen nada que ver en el cuento de su ex amiga (digo ex-amiga pq me figuro que con esas personas tan mundanas esta princhechita ya no se llevará. A ella le van más las crías mimadas de Shoko y los futbolistas millonarios. No aspira a menos)
 
No sé si la habéis visto...pero una cuenta ha subido una foto de Sandra supuestamente en el 2015 y madre mía...no era fea (es mas, a mí personalmente me gusta más que como está ahora súper polioperada y cargada de platico). Pero es que no sacas que es Sandra ni de coña.

Pasaría el enlace pero creo que la cuenta es privada y además aparece con dos amigas suyas (no con las Shokitos polioeradas, estas son normales) y no es plan de andar divulgando fotos de estas pobres chavalas que no tienen nada que ver en el cuento de su ex amiga (digo ex-amiga pq me figuro que con esas personas tan mundanas esta princhechita ya no se llevará. A ella le van más las crías mimadas de Shoko y los futbolistas millonarios. No aspira a menos)
pienso que mi foto es de la misma cuenta jajajaja
yo la he cortado, pero bueno su club de fans ya ha envíado sus tropas para señalarla :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
pienso que mi foto es de la misma cuenta jajajaja
yo la he cortado, pero bueno su club de fans ya ha envíado sus tropas para señalarla :ROFLMAO::ROFLMAO:

Bufff...es que no es la primera cuenta de este tipo que se crea sobre Sandra (en la que básicamente despotrican sobre ella a más no poder). Pero es que en mi vida he visto semejante odio a una WAG. Los primeros meses te lo puedo comprar pq a lo mejor hay niñas ratas envidiosas, ¿Pero que este odio dure tanto? ¿Y además se manifieste así? Normalmente el odio a este tipo de tías suele llegar por comentarios, la gente no se molesta en crearse cuentas de este tipo. Con Sandra es otra historia. Cada vez la odia más gente, con diferentes rangos de edad y en diferentes situaciones (algunas flanes de Asensio, otras simplemente curiosas y hasta tíos).

Luego vendrá diciendo que es envidia:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Como odio la excusita de "me odian porque me tienen envidia".
Lo primero es que no creo que nadie se moleste en tener un sentimiento tan fuerte por ella como "el odio", ni siquiera es tan importante.
Y lo segundo es que: hay mil y una razones para que te caiga mal una persona que no tienen nada que ver con la envidia. No eres una arquitecta respetada, no eres un ángel de Victoria's Secret, no sales con un tío que parezca merecer la pena o que te valore, no destacas por nada bueno, nadie te tiene envidia cariño :kiss:.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back