Marco Asensio


Paddy también lo lleva.. parece que le ha dado vergüenza y no lo ha RT aún 🫣

Por cierto, poco se habla que cenaron en Sublimotion que está catalogado como el restaurante más caro del mundo.
El menu si mal no creo son 1.800€/p
A mí que me lo expliquen de donde se pagan las amigas esas despedidas..
 
Lanzó una pregunta creéis que harán exclusiva con la revista del saludo y que aparecerán en la portada???. Lo digo tanto por Paddy como por Sandra con los respectivos maridos.

Al estilo Morata y Alice.

Yo pienso que sí, o al menos lo intentarán aunque dependerá de las noticias de la semana tendrá la portada entera o una ventana.
 
Lanzó una pregunta creéis que harán exclusiva con la revista del saludo y que aparecerán en la portada???. Lo digo tanto por Paddy como por Sandra con los respectivos maridos.

Al estilo Morata y Alice.

Yo pienso que sí, o al menos lo intentarán aunque dependerá de las noticias de la semana tendrá la portada entera o una ventana.
A Sandra fijo que si por la entrevista que ha hecho de 20 preguntas
 
Paddy también lo lleva.. parece que le ha dado vergüenza y no lo ha RT aún 🫣

Por cierto, poco se habla que cenaron en Sublimotion que está catalogado como el restaurante más caro del mundo.
El menu si mal no creo son 1.800€/p
A mí que me lo expliquen de donde se pagan las amigas esas despedidas..
Es obvio que los maridos porque ninguna de las otras tiene 1.800 euros solo para irse a cenar. Además que me da que todo lo demás es colaboración, mirad lo de Kiko que han hecho.. menuda despedida eh Sandra vamos que lokura
 
Paddy también lo lleva.. parece que le ha dado vergüenza y no lo ha RT aún 🫣

Por cierto, poco se habla que cenaron en Sublimotion que está catalogado como el restaurante más caro del mundo.
El menu si mal no creo son 1.800€/p
A mí que me lo expliquen de donde se pagan las amigas esas despedidas..
Hace mucho que no comento x aquí , pero viendo la despedida estos días yo también creo que es casi todo colaboración (mencionan a todos los restaurantes/discotecas y actividades que hacen) no se si les habrá salido todo gratis pero tampoco creo que estén haciendo publicidad a todo lo que hacen a cambio de nada ..
Y el restaurante de 1800 el plato pues no sé, no me pega que invite a estas chicas y sus amigas que no son nadie relevante para la gente que pueda llegar a ir ahí.. pero tampoco me cuadra que se estén gastando ese dinero las amigas, así que será colaboración o alguien lo habrá pagado..
 
Lanzó una pregunta creéis que harán exclusiva con la revista del saludo y que aparecerán en la portada???. Lo digo tanto por Paddy como por Sandra con los respectivos maridos.

Al estilo Morata y Alice.

Yo pienso que sí, o al menos lo intentarán aunque dependerá de las noticias de la semana tendrá la portada entera o una ventana.
Seguro! Pero ese finde también se casa Tamara Falcó asi que se tendrán que comformar con un recaudó pequeño
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back