Moto GP

Que les pasa a las influencers con hacerse fotos en las bañeras? Todas igual. Aquí Paula tiene casi la misma postura que lucía. Que pasadas con hacerse las sexis, no lo entiendo la verdad. Alguna me puede explicar cómo adjuntar una publicación de Instagram sin ser una captura de pantalla? Gracias
En los tres puntos de Instagram ya te pone eso de copiar enlace. Pulsas esa opción, y en la caja del mensaje del foro lo pegas. 🤗
 
Que les pasa a las influencers con hacerse fotos en las bañeras? Todas igual. Aquí Paula tiene casi la misma postura que lucía. Que pasadas con hacerse las sexis, no lo entiendo la verdad. Alguna me puede explicar cómo adjuntar una publicación de Instagram sin ser una captura de pantalla? Gracias
Qué poca imaginación y falta de contenido tienen todas! Otra que le rondó a un Márquez. Parece que están con gustos similares los hermanos.
 
Última edición:
Pero Alex... Madre mía, el 15, el 17...no sube, algo hay ahí. Las Godna hoy de culo.Y bueno, Valentino...

Rins otra vez a tope, ya verás como se le cambia el mapa automáticamente como siempre porque se está quedando sin gasolina.
 
Menudo carrerón!

Como chupa cámara Anabel 🤣
No la estoy viendo en imágenes, solo los adelantos porque estoy haciendo cosas. Madre mía Jorge como va. Miller pa darle dos ostias. Mir que le ha podido pasar cualquier cosa, Márquez en el suelo nuevamente... Y no iba siquiera rápido, cuando te caes yendo rápido entiendo, pero iba 16 o 17.
 
Menudo carrerón!

Como chupa cámara Anabel 🤣
Prima, he pensado exactamente lo mismo! Y cuando ya le han puesto hasta el cartelito con el nombre y todo y el “Novia de” digo: el mejor día de su vida😂

Y en cuanto a la carrera en general de todos... he disfrutado como una niña pequeña🤩
 
Ya puede volver Marc pronto porque sino Honda no se come un colín este año.
Pues a saber si los cambios que ha lelgaod la moto le van bien a Marc. Se supone. Que ahora es más sencilla gracias a Bradl. Esperemos que sí. Pero hay algo dentro de mi que dice que para la siguiente o Marc no vuelve o hará poco. Por cierto. No se le ha visto por ahí? Se supone que sin está ahí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back