MARBELLA VICE GTA

Me ha dado pena la banda de los argentinos hoy con Goes. Hoy no estuvo Lit y se picaron muy fuerte, pero a diferencia de Lit o TomateKing, se lo tomaron muy personal. Estuvo muy tenso.

Qué diferencia de hace unos días, que a pesar de toda la tensión e insultos, Lit hosteó a Tomate con 58K de viewers. Grandes.
 
¿Hay alguna cuenta que junte todas las tramas? Porque de verdad que me entero de muy poco, incluso siguiendo a Carola… no me entero de la parte de los argentinos, ni de la de los gallegos, moteros… ay
Se va a acabar y no me he enterado de nada. Ibai el domingo empieza su última parte en Marbella (tampoco es que lo haya jugado mucho).
 
¿Hay alguna cuenta que junte todas las tramas? Porque de verdad que me entero de muy poco, incluso siguiendo a Carola… no me entero de la parte de los argentinos, ni de la de los gallegos, moteros… ay
Se va a acabar y no me he enterado de nada. Ibai el domingo empieza su última parte en Marbella (tampoco es que lo haya jugado mucho).

El otro día encontré la cuenta "VocesDeMarbella" y ahi suben muchas cosas, pero no de todo el mundo, no se si te podría servir.
 
Ibai ha dicho que el server va a durar lo que quiera jackie pero que mucha gente iba a despedir ya a sus personajes. Yo creo que ya si que se ve el final de Marbella. Me ha sabido a poco,la verdad
 
Ibai ha dicho que el server va a durar lo que quiera jackie pero que mucha gente iba a despedir ya a sus personajes. Yo creo que ya si que se ve el final de Marbella. Me ha sabido a poco,la verdad

Ibai ya va a terminar, sí. Muchos roles están siendo acelerados, pero es que hay días que están los personajes solos y aburridos. Ayer Carola cerró antes de hora porque no tenía nada que hacer.
 
Ibai ha dicho que el server va a durar lo que quiera jackie pero que mucha gente iba a despedir ya a sus personajes. Yo creo que ya si que se ve el final de Marbella. Me ha sabido a poco,la verdad
Ojalá dejando solo a Jacky en el server streameando con su padre. Así puede hacer como le gusta a él, ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.
 
Ibai ha dicho que el server va a durar lo que quiera jackie pero que mucha gente iba a despedir ya a sus personajes. Yo creo que ya si que se ve el final de Marbella. Me ha sabido a poco,la verdad
La verdad. Siento que muchos terminan la serie solo por el efecto dominó. Que "si tal dice chao, pues yo también". Me parece que algunos tienen muy poca personalidad 😒.
 
Perdón por el doble post pero que ha pasado? Ver el archivo adjunto 1952575

Es el que hace de Joselito.
¡Qué fuerte! No sé que habrá pasado, no sigo a este streamer... ¿alguien sabe?

Lo que sí puedo decir es que tiene mucha razón en el tener que morderse la lengua por "no ser nadie". Cada vez es más evidente que cuidan a los streamers más grandes (Au.ron es un grandísimo ejemplo, es el mimado del server. Obviamente se ha cerrado cosas, pero no deja de ser un mimado) cuando deberían de centrarse en generar rol.

A mí los roles que más me están gustando son los de streamers menos reconocidos que están más acostumbrados a rolear y se están marcando unos roles y unas tramas de 10. Kar, Tani, 13elucky, Caro.la... ¡ME ENCANTAN! Aunque tal vez es porque son las tramas que más veo...

Por último... ¡¡me encantan las interacciones entre Megan y Greco!! Se llevan taaaaan bien y Megan confía mucho en Greco y parece que Greco cada vez confía un poco más en ella... Ojalá formen una conexión, yo QUIERO y NECESITO subirme a ese barco ❤️ (¿alguien que me apoye?🙏)

PD: Ax0 decía que quería hacer un personaje con una historia y que la gente lo odiase... ¿no está desaprovechando Marbella al solo rolear una relación amorosa? No sé si comentó algo al respeto pero es que parece que le llega la posibilidad de hacer un rol serio con historia...y la deja pasar. No lo entiendo muy bien y me da pena.
 
Back