MARBELLA VICE GTA

Perdón por el doble post pero que ha pasado? Ver el archivo adjunto 1952575

Es el que hace de Joselito.
Puede que sea porque si no recuerdo mal, a los pj de au y px igor, o fed0r les dijeron que habían dos personas que podían contratar para la mafia y que fuesen mas, y uno de ellos era el joselito. Pero tanto px como au dieron a entender que no, porque no soportan a los pj de niños. Es posible que sea mas con au pero porque el se expresa de forma más cortante. Pero en si no es contra el streamer, hasta lol1to hace un pj de niño, y px ya dijo que vería si hacian algo con el porque no les gustaba interactuar con niños.

Pd: igualmente este tio no me gusta nada, desde su paso por el programa de topgamers que no puedo con el...
 
Pd: igualmente este tio no me gusta nada, desde su paso por el programa de topgamers que no puedo con el...
Este chaval va de humilde y pasota y no me lo creo.
Le conocí cuando empezaba a rolear en Forasteros con Pepe, y se pegaba al grupito de Rubius en la granja que cantaba por soleares aquello, se le veían las intenciones desde Saturno. Como no le hicieron mucho caso porque era bastante obvio y su pj tampoco daba para más, se hizo otro intentando ser más gracioso y también se lo encontraban "casualmente" en cada esquina. Lo más irónico es que criticaba a otros jugadores por rolear con los grandes para crecer, y es lo mismo que él intentó hacer pero simplemente le había salido mal.

Después le ficharon para topgamers y fue al equipo de Rubius, como no. Cuando volvía a casa los fines de semana soltaba frases como: "ahora que lo he conseguido, quiero ayudar a streamers más pequeños para que crezcan". Causa muy loable pero ya se veía catapultado a la fama, y la sorpresa fue que el programa fue un fracaso de audiencia y apenas ganó seguidores.
Desde entonces lleva repitiendo el mismo pj con la misma voz, mismas expresiones, misma personalidad y mismas gracietas, sólo les cambia la cara. Primero fue Owomoyela, después Yela y luego Joselito. El personaje ha pasado por tantas fases, que es normal que resulte bueno al final, lo ha ido puliendo como a un diamante.

Cuando vi su nombre en el cartel de participantes en Marbella tuve clarísimo que se iba a intentar pegar a alguno de los más famosos para chupopterar, y fue tal cual, directo a la familia de Grefg. Ahora que lo han ido dejando los Malavida, está de capa caída e intenta llamar desesperadamente la atención. Sospecho que el twit en parte era para eso.
 
Debo admitir que al inicio tenía una relación amor-odio con Goes (Hugo y oficial Padilla), porque al ser staff estaba cansada de oírlo en cada stream jajaja, pero ahora me encanta, me ha encantado ver a Hugo y Padilla hablándose por teléfono :hilarious:

 
Estoy flipando, me he enterado de que una chica que era amiga está en el Marcella Vice... la persona más MALA que he tenido el placer de conocer. Si ese es el perfil que buscan para ser componente del juego miedo me daría ir a una cena con cualquiera de ellos...
 
Estoy flipando, me he enterado de que una chica que era amiga está en el Marcella Vice... la persona más MALA que he tenido el placer de conocer. Si ese es el perfil que buscan para ser componente del juego miedo me daría ir a una cena con cualquiera de ellos...
¿Y no puedes decir su nombre en rol? Por simple curiosidad. Al server le quedan pocos días ya.
 
Hace de adolescente y se quiere pegar a Cristinini a toda costa. Tonta no es vaya...y más mala no la hay, se ha inventado cosas que os dejarían con el culo torcido
Si te refieres a Sally, antes de ayer hicieron su ck pero creo que es de las que quieren continuar en el server de Overlife. En Forasteros hacía de hija de Rubius y en Marbella es la hermana de Cristinini. Suele meterse en rols familiares con streamers grandes, pero no creo que sea con un fin recaudatorio porque no emite en Twitch. Según comentó Tae, le da mucha ansiedad ese tema y pasa de hacer directos.
 
Hace de adolescente y se quiere pegar a Cristinini a toda costa. Tonta no es vaya...y más mala no la hay, se ha inventado cosas que os dejarían con el culo torcido
Uff yo la seguía en twitter porque la conocí hace años de verla por otros servers y la tuve que silenciar y todo, tremendo coñazo de tía, llamaditas de atención a todas horas xD Así que no me sorprende nada lo que dices!
 
Uff yo la seguía en twitter porque la conocí hace años de verla por otros servers y la tuve que silenciar y todo, tremendo coñazo de tía, llamaditas de atención a todas horas xD Así que no me sorprende nada lo que dices!
Exacto prima, attw attw attw etc etc jajajajaja que no pasa nada, pero si lo juntas a que eres mala pues al final todo se sabe!
Si te refieres a Sally, antes de ayer hicieron su ck pero creo que es de las que quieren continuar en el server de Overlife. En Forasteros hacía de hija de Rubius y en Marbella es la hermana de Cristinini. Suele meterse en rols familiares con streamers grandes, pero no creo que sea con un fin recaudatorio porque no emite en Twitch. Según comentó Tae, le da mucha ansiedad ese tema y pasa de hacer directos.
Recaudatorio no es, más bien es una simple attw. No diré lo que opino de su ansiedad y el resto de sus enfermedades ya que la conozco y “juego con ventaja” pero no te creas NADA.
 
Exacto prima, attw attw attw etc etc jajajajaja que no pasa nada, pero si lo juntas a que eres mala pues al final todo se sabe!

Recaudatorio no es, más bien es una simple attw. No diré lo que opino de su ansiedad y el resto de sus enfermedades ya que la conozco y “juego con ventaja” pero no te creas NADA.
A mi lo que me fastidia es que desde que se junta con Taeschnee, él ha dejado de hacer directo muchos días y ha perdido como 300 suscritos ya, cuando se le estaba dando genial con Isabel y Evelynn Souls. No sé si es casualidad, pero me consta que se pasan horas charlando en discord cada noche.
 
Back