MARBELLA VICE GTA

Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
102
Calificaciones
906
Ubicación
Isla Canela
Bueno pris, se viene en breves el salseo, ya están diciendo quienes jugarán en el server, de momento confirmados:
Ib4i, j4cky, elrub1us, cristinin1, thegr3gf, agentem4xo... c viene
 
Hola!! Pillo sitio. Se sabe cuándo empieza?
 
Gracias x el hilo! Veremos el resto de participantes, a esperar 🙈
 
Jack.y a comenzado a seguir a axo.zer se vieneeeeeee, que felicidad!!!! Que esto no quiere decir nada pero a mi me da esperanza
 
Última edición:
20210322_083247.jpgAnunciarán hoy la entrada del 0taku y achooooch3? Psta: Por cierto pris ustedes como ven eso del follow de los streamers creen que es hablado de parte de las dos partes en el caso de Marbella? Porque por ejemplo en el caso de M0mon ayer se llevó hate por seguir a J4cky pero el tranquilamente hubiese seguido a la página del server en Twitter y se evitaba problemas.
 
Yo solo espero que no metan de mayoría a gente que no ha tocado casi el GTA RP y que sean los tipicos famosetes con muchos seguidores... hay bastante gente que lleva años en el GTA y tmb lo stremea (por ejemplo hay bastantes de la comunidad de Despistaos), espero que de esos haya bastantes.
 
Yo solo espero que no metan de mayoría a gente que no ha tocado casi el GTA RP y que sean los tipicos famosetes con muchos seguidores... hay bastante gente que lleva años en el GTA y tmb lo stremea (por ejemplo hay bastantes de la comunidad de Despistaos), espero que de esos haya bastantes.
Uff yo no contaría mucho con eso... Si van a ser 120 o así streamers pues si que habran buenos roleadores, pero vamos, que habrá que contar con gente que no ha tocado gta en su vida. Tipo go.nu, biy.in, o gre.fg que creo que nunca ha hecho.
 
Back