MARBELLA VICE GTA

Ostrasssss!! Pues en el directo este me pareció bastante mona. Tiene pinta de que no sabe diferenciar rol de la vida real, pero bueno, hablo sin saber porque no la he visto más veces. Pero vaya, que quedó clarísimo que sí hablan fuera de rol, porque si no hubiera contestado. Me da cosica porque se la ve súper buena niña y puede que esté malinterpretando las cosas.
Primas,estoy de acuerdo con vosotras en todo este tema! Me declaro un poco friki de este shippeo, porque los comencé a seguir en twicht justo a la vez a ambos, y he ido viendo todo el roleo...Me da la sensación de que es una chica que se ilusiona muy rápido y le gusta publicar cosas de ese estilo en twitter, todo lo contrario a Spok (es mi impresión). Que hablan por privado,es seguro...por su reacción de anoche, pero que ella se haya pillado y él no...es muy posible también jaja Ella justifica muchos comportamientos como que es "solo rol", pero a mi me da la sensación de que en el fondo es un poco reflejo de su relación detrás de la pantalla 😛
 
Primas,estoy de acuerdo con vosotras en todo este tema! Me declaro un poco friki de este shippeo, porque los comencé a seguir en twicht justo a la vez a ambos, y he ido viendo todo el roleo...Me da la sensación de que es una chica que se ilusiona muy rápido y le gusta publicar cosas de ese estilo en twitter, todo lo contrario a Spok (es mi impresión). Que hablan por privado,es seguro...por su reacción de anoche, pero que ella se haya pillado y él no...es muy posible también jaja Ella justifica muchos comportamientos como que es "solo rol", pero a mi me da la sensación de que en el fondo es un poco reflejo de su relación detrás de la pantalla 😛
lo mismo luego es recíproco, pero no sé, yo creo que Spok diferencia mejor el rol de "la vida real"
a ver cuando empieza a rolear más seguido, que ya se ha comprado la cam y tal
helenitta entra más seguido a marbella no?
 
El Rubius necesita ser el protagonista de todo. Ayer vi que le ha quitado el barrio a Polilla. Yo le hacía un CK como una casa si fuera admin. No hace más que joder. Que todos sabemos que si no fuera el Rubius no le hacía caso ni el tato
Realmente no fue así. Ellos hablaron fuera de Stream de cómo Lars (Rubius) se iba a hacer el indignado y tal por el mandato de polilla (Silithur). No planearon lo que pasó pero si lo hablaron para evitar este tipo de comentarios. Lo que si fue totalmente inesperado fue que polilla DIMITIERA, nadie le obligó. Ahora los dos bandos parecen prepararse para peleas de barrios o cosas de estas.

Es rol gente, entiendo que haya veces que se puede mezclar con la vida real, pero no hay problemas más allá de la ficción.
 
Realmente no fue así. Ellos hablaron fuera de Stream de cómo Lars (Rubius) se iba a hacer el indignado y tal por el mandato de polilla (Silithur). No planearon lo que pasó pero si lo hablaron para evitar este tipo de comentarios. Lo que si fue totalmente inesperado fue que polilla DIMITIERA, nadie le obligó. Ahora los dos bandos parecen prepararse para peleas de barrios o cosas de estas.

Es rol gente, entiendo que haya veces que se puede mezclar con la vida real, pero no hay problemas más allá de la ficción.

Yo vi lo del R y creo que si estaba todo más o menos pactado (además que a MV no le debe quedar mucho más) pero no estoy de acuerdo con tu último párrafo; es obvio que si hay roles que afectan a lo que ocurre detrás de la pantalla y no es culpa del “fandom tóxico”. Por ejemplo, como A dejó tirada al personaje de Alb1 o lo que pasó tiempo atrás con sergi0 (segismundo en spain rp). O en el mismo Egoland, hubo broncas importantes solo en la primera semana xD
Luego hay otros que juegan muy bien (curiosamente los que no son youtubers/streamers grandes, ni siquiera medianos) porque se dedican a más cosas y por tanto, dilucidan mejor o al menos esa impresión me da.
 
He visto poco de esta streamer, pero me gusta como rolea Mery_Soldier (Kitty) jajaja, me está gustando.

Pd. Cristi me gustó cómo manejó hoy la detención de Anya, enseñando cómo se rolea uf.
 
Yo vi lo del R y creo que si estaba todo más o menos pactado (además que a MV no le debe quedar mucho más) pero no estoy de acuerdo con tu último párrafo; es obvio que si hay roles que afectan a lo que ocurre detrás de la pantalla y no es culpa del “fandom tóxico”. Por ejemplo, como A dejó tirada al personaje de Alb1 o lo que pasó tiempo atrás con sergi0 (segismundo en spain rp). O en el mismo Egoland, hubo broncas importantes solo en la primera semana xD
Luego hay otros que juegan muy bien (curiosamente los que no son youtubers/streamers grandes, ni siquiera medianos) porque se dedican a más cosas y por tanto, dilucidan mejor o al menos esa impresión me da.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. En Egoland se lio parda por los youtubers y no por el "fandom tóxico", aunque si es cierto que también ayudan.
Y también estoy de acuerdo en que hay stremears que mezclan reallife con roleo, pero de estos paso de comentarlos, solo os leo, más que nada porque no sigo el rol y no creo que aporte mucho.
 
Realmente no fue así. Ellos hablaron fuera de Stream de cómo Lars (Rubius) se iba a hacer el indignado y tal por el mandato de polilla (Silithur). No planearon lo que pasó pero si lo hablaron para evitar este tipo de comentarios. Lo que si fue totalmente inesperado fue que polilla DIMITIERA, nadie le obligó. Ahora los dos bandos parecen prepararse para peleas de barrios o cosas de estas.

Es rol gente, entiendo que haya veces que se puede mezclar con la vida real, pero no hay problemas más allá de la ficción.
Pero no lo digo solo por esta situación. En Egoland y Arkadia se metía en todo para ser el rey de todos los salseos. Ibai hizo un rollo de citas en Egoland y allí aparece él a llamar la atención con la trompeta de las narices.
No lleva bien los años.
 
Ayer estuve viendo a Ramón (Cata) y me gusta cómo juega este chico pero es verdad que ojalá estuviera más tiempo con gente (Carlitos y Andresín sobre todo).

Cuando se fue me pasé a Rodolfo y me desesperó mucho Katia y su manía de gritar y dejar sorda a la gente. Luego ya cuando secuestraron a Rodolfo y estuvo hablando con Fedor me pasé a ver a Carola.

No sé cómo no se vuelve loco Carola con la cantidad de tramas y cosas que tiene en medio, no le dejan ni respirar al pobre.

Y creo que ayer Rodolfo cometió un error porque cuando estuvieron hablando los del taller en el molinillo él estaba con la personalidad cuerda, así que no debería haberle contado nada a Katia y menos a Fedor.
 
Y creo que ayer Rodolfo cometió un error porque cuando estuvieron hablando los del taller en el molinillo él estaba con la personalidad cuerda, así que no debería haberle contado nada a Katia y menos a Fedor.
Si, yo pensé lo mismo, hasta ahora rodolfo no recordaba nada d lo q pasa cuando sale su otra personalidad. Cuando Katy nombró a Volkoy no debería haberlo recordado. Imagino q se le habrá pasado, ya q cuando inició stream, avisó de q no se encontraba bien, q estaba bastante cansado mentalmente.

A partir de que Igor fuese a torturarlo ya desconecté. No me gusta esa doble cara de Katy, así q preferí cerrar.

A partir d
 
Yo también me di cuenta de eso de R xD

A mi me gustaría que Cata y Borja rolearan más juntos la verdad, que quedaran. Katy y Dalia me abruman mucho…
 
Me desespera mucho cuando aparece Dalia porque siempre es lo mismo: le llama por teléfono, va a donde está él y se lo lleva. Siento que le corta el rol que tuviera en ese momento.


Me siento una nueva fan de Carola, aunque tengo que ver sus directos en diferido porque los hace muy tarde, tanto lío y traiciones y cosas me encanta.
 
Pris, estoy viendo un poco más MV más allá de lo que siempre veo, y me parece bonito empezar a ver las bandas que se han formado.
¿Saben qué otras bandas hay? Hasta ahora he visto:

-Los papasitos o algo así (Jcorko, DJ, Juan Demonio, Caro, Emily etc.)
1621370867359.png

-Los "argentinos" (Mati, Pitt, El ruso, Carlos, Papurri, etc)
1621370770139.png

-Los moteros (?)
1621370524319.png

-Los Gambino (Au, Prx, Pato, Mmn)
-La banda de Rub (?) ayer se aliaron por medio de Igor a los argentinos
-Los polis
-Los jefes (admis)
-Los rusos (Biyin, Zorm, AprilCar, Z3llen etc)
 
Back