Mara Luck : Polemica retratos

Ya que estamos enseño el mío, conlas características cambiadas. Viendo otros la verdad que puedo decir que el mío está sabroson , aunque he visto alguno por ahí más guapete 😅
Pues lo de "le gusta la música clásica " lo ha reciclado

Almenos no te puso igual las demás características 🤣
Screenshot_20230608_171312_Instagram.jpg
 
Ha sido decirla que de seguir así denunciaba a consumo y ser capaz de canalizar las energías místicas siderales no pretendo ofender a las personas que sois capaces de canalizar pero es que esta chica me parece una estafadora

Yo solo puedo fijarme en el error ortografico de la izquierda, tanto que no se decir si es pariente de los otros. El estilo de dibujo, en su línea.

Decir que no le conozco ni despierta ningún tipo de interés en mi. Siento ser mala pero parece un cani.

Lo mío fueron 100 días. Se que tiende hasta los 7 meses pero no me da la gana: no muerdas más de lo que puedes comer o pon un plazo acorde a tu nivel de trabajo, que yo también sel que es hacer cosas artesanales.

Os lo dejo en spoiler, a mí el rollo de ay no se lo enseñes a nadie que se me jode el chiringuito me da un poquito lo mismo :yawn:


No se porque a mi me da vibes de este tik toker..🤣🤣

Screenshot_20230608_171829_TikTok.jpg
 
Las características que pone son de risa.

- Le gusta beber agua

- A veces tiene un mal día

- No ha matado a nadie

- En invierno tiene frío y en verano tiene calor

(...)
 
A ver no veo que se le parezca, los labios gordos si pero no son igual, lo demás no nariz, ni forma de ojos ni cara es igual. De otros te digo que si que se nota descarado .
Sí, sí, hermanos no son, eso está claro, pero yo no puedo evitar ver el parecido. A ver, yo personalmente tengo una teoría pero necesitaría ver muchos más retratos para confirmarla.

La cuestión es que me da la sensación de que tiene "perfiles" definidos de tíos y los varía más o menos sobre una base. Adjunto tres ejemplos incluyendo el tuyo, yo lo titularía "El bueno, el feo y el malo".
(en uno están los ojos tachados porque son distintos y me distraía en la comprobación de si se parecían o no :pompous:)
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-06-08 at 19.53.58 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-06-08 at 19.53.58 (1).jpeg
    109,7 KB · Visitas: 25
  • WhatsApp Image 2023-06-08 at 19.53.57.jpeg
    WhatsApp Image 2023-06-08 at 19.53.57.jpeg
    91,8 KB · Visitas: 20
  • WhatsApp Image 2023-06-08 at 19.53.58.jpeg
    WhatsApp Image 2023-06-08 at 19.53.58.jpeg
    95,1 KB · Visitas: 20
Sí, sí, hermanos no son, eso está claro, pero yo no puedo evitar ver el parecido. A ver, yo personalmente tengo una teoría pero necesitaría ver muchos más retratos para confirmarla.

La cuestión es que me da la sensación de que tiene "perfiles" definidos de tíos y los varía más o menos sobre una base. Adjunto tres ejemplos incluyendo el tuyo, yo lo titularía "El bueno, el feo y el malo".
(en uno están los ojos tachados porque son distintos y me distraía en la comprobación de si se parecían o no :pompous:)
Pues si,son plantillas y les va cambiando los ojos, narices etc como si fueran mr potatos

El que le regaló a su amiga La bruja Marita de tik tok,se le da un aire a este que vi

El de Marita

Screenshot_20230607_183305_Gallery.jpg

El primo

Screenshot_20230607_182407_TikTok.jpg
 
Me he encontrado por casualidad este hilo y estoy flipando.

Me sorprende muchísimo que esa mujer tenga tantos encargos con la mierda de retratos que hace... Y ya todo el tema de las energías, que ella ve quien es y cómo es tu alma gemela y blablabla, me parece la gran magufada.
 
Ha sido decirla que de seguir así denunciaba a consumo y ser capaz de canalizar las energías místicas siderales no pretendo ofender a las personas que sois capaces de canalizar pero es que esta chica me parece una estafadora

Yo solo puedo fijarme en el error ortografico de la izquierda, tanto que no se decir si es pariente de los otros. El estilo de dibujo, en su línea.

Decir que no le conozco ni despierta ningún tipo de interés en mi. Siento ser mala pero parece un cani.

Lo mío fueron 100 días. Se que tiende hasta los 7 meses pero no me da la gana: no muerdas más de lo que puedes comer o pon un plazo acorde a tu nivel de trabajo, que yo también sel que es hacer cosas artesanales.

Os lo dejo en spoiler, a mí el rollo de ay no se lo enseñes a nadie que se me jode el chiringuito me da un poquito lo mismo :yawn:


Pri,supongo que le pasaste tu retrato al que hace los vídeos no?

Porque lo vi en un video que subió hoy .
Sino ya habría otro gemelo,esperemos que no 😅
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230609_173921_TikTok.jpg
    Screenshot_20230609_173921_TikTok.jpg
    128,9 KB · Visitas: 25
Yo también acabo de ver el vídeo nuevo que subieron de retratos y vengo a señalar dos cosas.

"Sabe hablar (no le gustan las peleas)" IMG_20230609_174941.jpg
¿Se refiere a una persona asertiva? Me impacta a veces el vocabulario que usa o que no usa, más bien.

Y lo segundo, yo de verdad, ya sé que no es el mismo retrato, pero es que los veo parecidísimos. Como coger uno de plantilla y modificar 4 cosas para generar un sim un poco distinto.
IMG_20230609_174832.jpg
 
Yo también acabo de ver el vídeo nuevo que subieron de retratos y vengo a señalar dos cosas.

"Sabe hablar (no le gustan las peleas)" Ver el archivo adjunto 3055594
¿Se refiere a una persona asertiva? Me impacta a veces el vocabulario que usa o que no usa, más bien.

Y lo segundo, yo de verdad, ya sé que no es el mismo retrato, pero es que los veo parecidísimos. Como coger uno de plantilla y modificar 4 cosas para generar un sim un poco distinto.
Ver el archivo adjunto 3055605
Si es muy parecido, le cambias la mandíbula y casi es..y así hace con muchos
 
Back