Mara Luck : Polemica retratos

Pues sencillamente yo creo que esta chavala cree en lo que hace, pero es una manera de ganarse la vida nada normal. Tenía que pasar. Es ponerse en el foco.
 
Pris, mis características también era de una plantilla poco conocida y ayer me contestó al correo cambiándolas por otras, yo se lo envié el día 1, así que tarda un poco en contestar.

Adjunto características iguales de otro retrato.
Ver el archivo adjunto 3050076El mío ya está enviado a la cuenta de Instagram también, a ver si encuentro algún primo suyo por ahí. Como estos dos, que acabo de flipar:

Ver el archivo adjunto 3050079
yo pregunto.. ¿ que sentido tiene que te cambie una plantilla por otra? porque se supone que esto es canalizado. Asi que ella pinta canalizando .. ¿te lo canaliza en papel y guarda un archivo de la a a la z de todas las clientas para corregir si se cuela, o como?
 
Es precioso llevarse el dinero de la gente y hacer un copia/pega de los dibujos 👌

Pero si no curra de lunes a lunes, todos los findes y fiestas de guardar se las pilla!!!
¿nos hemos planteado ya si esta mujer tiene derechos laborales porque esto sea un negocio legal? Es decir... ¿paga autonomos? ¿impuestos? ¿en que epígrafe del cnae entra? ¿producción artística o "otros servicios personales" como muchos tarotistas?
 
Back