Mara Luck : Polemica retratos

A mi me da rabia de que personas como ella hagan intrusismo y mofa de las que de verdad canalizamos. Hace que las que estamos en el sector holístico seamos motivo de burla y no creencia. No entiendo que alguien venda algo así y con ese tipo de error. Es que no. Si canalizas para alguien, estás con la energía de esa persona, cómo no ves que esas características no corresponden? Y además, que se repitan tanto en varios trabajos? Si conectas con la energía se vería que esas cualidades no van ligadas a la persona. Yo que se, para mi todo el tema energético es de muy respeto, no es algo que tomarse a la ligera.
 
Esta no piensa devolver ni un solo euro. Por lo que he leído en tiktok se escuda en que "el trabajo ya está hecho". Si, trabajo que ha hecho sacando una plantilla que tenía por ahí o enviando una imagen generada con una IA de una chavala, que encima envía a alguien que me dijo claramente que el era homosexual!

La escribí para preguntarle cuándo tiene a bien enviarmelo si con esto de la polémica su canalización se ve bloqueada o algo ya que cuando yo lo pedí eran 90 días (ahora se ha sacado de la oreja que 120 🙄). Correo genérico y nada más. Seré una de las elegidas para ser bloqueada porque considera que la he respondido mal? Que nervios!!!
 
Esta no piensa devolver ni un solo euro. Por lo que he leído en tiktok se escuda en que "el trabajo ya está hecho". Si, trabajo que ha hecho sacando una plantilla que tenía por ahí o enviando una imagen generada con una IA de una chavala, que encima envía a alguien que me dijo claramente que el era homosexual!

La escribí para preguntarle cuándo tiene a bien enviarmelo si con esto de la polémica su canalización se ve bloqueada o algo ya que cuando yo lo pedí eran 90 días (ahora se ha sacado de la oreja que 120 🙄). Correo genérico y nada más. Seré una de las elegidas para ser bloqueada porque considera que la he respondido mal? Que nervios!!!
A ella todo lo que sea preguntarle cuando va a enviar el retrato,es responderle mal..es una jeta de tía.
120 días que se convertirán en el doble .
Tardaba de media unos 6 meses en enviarlo..y eso que en su web indicaba "un máximo de 90 días laborables "
MÁXIMO..esta incumpliendo sus propios términos y condiciones ..es que es denunciable
 
Esta no piensa devolver ni un solo euro. Por lo que he leído en tiktok se escuda en que "el trabajo ya está hecho". Si, trabajo que ha hecho sacando una plantilla que tenía por ahí o enviando una imagen generada con una IA de una chavala, que encima envía a alguien que me dijo claramente que el era homosexual!

La escribí para preguntarle cuándo tiene a bien enviarmelo si con esto de la polémica su canalización se ve bloqueada o algo ya que cuando yo lo pedí eran 90 días (ahora se ha sacado de la oreja que 120 🙄). Correo genérico y nada más. Seré una de las elegidas para ser bloqueada porque considera que la he respondido mal? Que nervios!!!
Respecto a lo de la IA, conté en otro hilo lo que yo había visto. Por resumir, es una foto de una clienta, que al ir a enviarle el retrato al chico adjuntaría el archivo equivocado.
Y ya te digo, si yo fuera la chica en cuestión, no me haría ninguna gracia, ni protección de datos, ni derechos de imagen, ni privacidad de ningún tipo.
 
Me pregunto que dirá a las clientas que le reclaman que su retrato está repetido ?
Les dirá que las otras son clientas falsas y la están difamando ?
 
Yo descubrí gracias a la prima @Xcovet que mis características estaban en más retratos (no es de las plantillas más conocidas, igual que la de @Poppie ).

Ya me mandó mi retrato con nuevas características y mi email escrito debajo (esto debería haberlo hecho desde el ppio para que se vea que es algo totalmente personalizado, como los artículos limitados que llevan número) y pidiéndome perdón... pero vamos, nada que perdonarle a ella a título personal, simplemente que en lo laboral ya no te crees nada, podrían ser características genéricas y punto. Esto es un poco como los horóscopos del periódico.

Este era el otro retrato que pusieron aquí en el foro con las características del mío.

screenshot_20230601_052137_instagram-jpg.3041188
Yo le escribí el Domingo asi que a ver si me contesta al mío en unos dias
 
A mi me da rabia de que personas como ella hagan intrusismo y mofa de las que de verdad canalizamos. Hace que las que estamos en el sector holístico seamos motivo de burla y no creencia. No entiendo que alguien venda algo así y con ese tipo de error. Es que no. Si canalizas para alguien, estás con la energía de esa persona, cómo no ves que esas características no corresponden? Y además, que se repitan tanto en varios trabajos? Si conectas con la energía se vería que esas cualidades no van ligadas a la persona. Yo que se, para mi todo el tema energético es de muy respeto, no es algo que tomarse a la ligera.
Prima estás siendo muy generosa. Yo parto de que esta tipa directamente ni canaliza ni ha canalizado nunca.. Es una estafadora
 
La escribí como os dije esta madrugada. Respuesta genérica de la página. Le respondí al email con mi número de pedido: ni flowers. Obviamente ya no se puede contactar con ella ni por Instagram ni por tiktok ni por señales de humo.

La jugada de "no son clientes, son gente que se lo está inventando para difarme" ya la ha jugado en tiktok a pesar de que no paran de salir personas con los pantallazos de los pagos hechos.
 
Acabo de encontrar a dos nuevos hermanos perdidos!

Estaba revisando los retratos nuevos que subieron hace un rato a la cuenta y la cara de uno de ellos me resultaba especialmente familiar. Por suerte tengo buena memoria:
IMG_20230607_083959.jpg

La baza de que las características fue un error de plantilla podía colar (o no) pero siendo generosas digamos que sí.
Estoy deseosa de oír qué ocurrió en estos casos porque aquí ya no vale "están enviando el mismo retrato cogido de redes sociales varias veces para difamarme". Aquí es un copia pega malo con 4 cosas distintas hecho deliberadamente.
 
Acabo de encontrar a dos nuevos hermanos perdidos!

Estaba revisando los retratos nuevos que subieron hace un rato a la cuenta y la cara de uno de ellos me resultaba especialmente familiar. Por suerte tengo buena memoria:
Ver el archivo adjunto 3051466

La baza de que las características fue un error de plantilla podía colar (o no) pero siendo generosas digamos que sí.
Estoy deseosa de oír qué ocurrió en estos casos porque aquí ya no vale "están enviando el mismo retrato cogido de redes sociales varias veces para difamarme". Aquí es un copia pega malo con 4 cosas distintas hecho deliberadamente.
Yo es que no entiendo ni la excusa de las plantillas de las características... Y yo creo que lo que dice de que se manda el mismo retrato cogido de redes sociales es una manera que ella intenta saber quien esta mandando los dibujos y naturalmente una manera de intentar seguir con su chiringuito. Yo la verdad es que me sabe muy mal para la gente que todavía no lo ha recibido.
 
Acabo de encontrar a dos nuevos hermanos perdidos!

Estaba revisando los retratos nuevos que subieron hace un rato a la cuenta y la cara de uno de ellos me resultaba especialmente familiar. Por suerte tengo buena memoria:
Ver el archivo adjunto 3051466

La baza de que las características fue un error de plantilla podía colar (o no) pero siendo generosas digamos que sí.
Estoy deseosa de oír qué ocurrió en estos casos porque aquí ya no vale "están enviando el mismo retrato cogido de redes sociales varias veces para difamarme". Aquí es un copia pega malo con 4 cosas distintas hecho deliberadamente.
Prima mandalo para que hagan un video ! Menuda jeta tiene esta tía..
 
Acabo de encontrar a dos nuevos hermanos perdidos!

Estaba revisando los retratos nuevos que subieron hace un rato a la cuenta y la cara de uno de ellos me resultaba especialmente familiar. Por suerte tengo buena memoria:
Ver el archivo adjunto 3051466

La baza de que las características fue un error de plantilla podía colar (o no) pero siendo generosas digamos que sí.
Estoy deseosa de oír qué ocurrió en estos casos porque aquí ya no vale "están enviando el mismo retrato cogido de redes sociales varias veces para difamarme". Aquí es un copia pega malo con 4 cosas distintas hecho deliberadamente.

El antes y después de la operación bikini. Lo demás si que son identicos.

Yo de momento un gemelo del mío no he encontrado
 
Back