Mara Luck : Polemica retratos

Ahora pone sinónimos para ahorrarse un poco de curro. Tranquilo y sosegado, chica, son prácticamente lo mismo. no le gusta sentirse incompetente, no se en que universo vive pero no conozco a nadie que le guste sentirse así. Siento ser tiquismiquis, pero es que me ponga una falta ortográfica me puede: si la siguiente palabra empieza por O se cambia a una U. 'Permisivo u orgulloso' venga, por qué no pones también le gusta la playa o el campo!?

Es que me llevan los demonios lo caradura que es...
Yo también creo que entregar un producto final, por el que pagas un dinero interesante, con faltas de ortografía, es de una dejadez impresionante.
Porque lo tuyo es gordo pero luego tilde sí, tilde no... Es lo mínimo, ya ni copiar, por lo menos escribir en condiciones.
 
Que dice ella con todo su filtro en la cara que se abre un portal energético para manifestar abundancia y las energías fluyendo y toa pichi como que aquellos retratos no van conmigo!! Y luego se le chamusca una vela pero con intención
y eso porque las energías se han condensao y descondensao, pero vamos, que no se baja de la burra!!
Y la comunidad Witchtok que salta por cualquier tontada callada calladita!!
 
La señora tan pichi, unboxing con lo que se ha llevado de los retratos, mira que como me río con este filtro, que si una chavala nos cuenta lo bien que le fue con su retrato....
 
Es precioso llevarse el dinero de la gente y hacer un copia/pega de los dibujos 👌

Pero si no curra de lunes a lunes, todos los findes y fiestas de guardar se las pilla!!!
 
Pues ha escrito un libro... o no
internet blog GIF by KiKA
 
Pillo sitio porque vi este esperpento rulando por witchtok y me he quedado muerta con la cantidad de octillizos todos iguales que hay por el mundo
 
Back