Mara Jiménez, croquetamente

En este momento de la entrevista la "nombran" por medio de su espectáculo "gordas".



Verdades como templos en ese vídeo.

El activismo cuando se monetiza, se convierte en una profesión, en una forma de ganar dinero, popularidad, deja de ser activismo.
Es poner el cazo. En este caso, con un problema de salud. Es aprovecharse de las circunstancias. Es favorecer la continuidad de esa situación/proceso/estado/momento porque te favorece a ti a nivel personal. Porque si se acabara se te acababa el beneficio.

A la Mara esta ya le vendrá lo suyo, porque entre el karma que acumula con lo que hace, que es de vergüenza, y como cuida su salud tiene el combo perfecto para que se coma una mierda como una casa en un futuro seguramente no muy lejano. Merecida la tendrá, desde luego.
Qué vergüenza de gente y qué pena que arrastren a otros a base de malas artes y emociones.

Ah, y para muestra un botón:

Captura de pantalla 2024-05-02 a las 16.06.19.png
 
Verdades como templos en ese vídeo.

El activismo cuando se monetiza, se convierte en una profesión, en una forma de ganar dinero, popularidad, deja de ser activismo.
Es poner el cazo. En este caso, con un problema de salud. Es aprovecharse de las circunstancias. Es favorecer la continuidad de esa situación/proceso/estado/momento porque te favorece a ti a nivel personal. Porque si se acabara se te acababa el beneficio.

A la Mara esta ya le vendrá lo suyo, porque entre el karma que acumula con lo que hace, que es de vergüenza, y como cuida su salud tiene el combo perfecto para que se coma una mierda como una casa en un futuro seguramente no muy lejano. Merecida la tendrá, desde luego.
Qué vergüenza de gente y qué pena que arrastren a otros a base de malas artes y emociones.

Ah, y para muestra un botón:

Ver el archivo adjunto 3544752
Weloversize. Elena adelgazó y no se supo más de ella, no hay que irse más lejos.

Mara, sin oficio ni beneficio, sin saber nada más con lo que ganar dinero que ser víctima y hacer cosas hablando de ser gorda. Necesita serlo.

Lo de que no esperéis a una patología...100%. Ahí estoy yo que cuando se me acaben los paquetes que me traje de España, voy a intentar dejarlo del todo. Por algo en concreto? No. Pero c0ñ0, es que fumar no me da vitaminas tampoco.

A ver por dónde sale la mujer más víctima del mundo que sufrió más que los judíos en la 2GM y Jesucristo juntos.
 
Ya se enteró y ya está en modo drama......🥴🥴
Efectivamente… Batería de reels (os dejo aquí el primero). A ver cómo le va ahora, que llegan las vacas flacas: libros que no se venden y por eso no la invitan al día del libro, obra de teatro que toca a su fin, desprestigio personal porque se le ha visto el plumero, mil seguidores menos a la semana, un mensaje de mierda que ya no engaña a casi nadie… Y encima, parece ser que sin novio al que atosigar con sus tontodramas.
No me extraña que en los reels se haya puesto pasivo-agresiva y se le note la amargura.
¿Recuerdas aquel comentario clasista de hace un año, Marita? Sí, aquel en el que decías que quienes te critican son unas amargadas porque tendrán una porquería de trabajo como cajeras... Tu momento ya pasó, querida. Te veremos en la caja registradora de alguna gran superficie. Besis, guapi
 
Ya se enteró y ya está en modo drama......🥴🥴
Pues que no drame tanto porque el tío tiene razón. Ella MONETIZA su "lucha". Sin ese "activismo" no tendría la obra, ni el libro, ni las charlas... Yo no voy a entrar en si está gorda por X o por Y. Ella sabrá por qué está gorda. Yo sé por qué estoy gorda yo. Según ella, todas sus analíticas están perfectas, lo que implica que la tiroides y demás funcionan bien. Si cada vez está más gorda, por algo debe ser. Y ella lo monetiza. Vive de ello. No hay más. ¿Que es feliz así? Pues estupendo, pero viendo los berrinches que se pega, las lloraditas y los dramas, no sé yo si de verdad es feliz así. A lo mejor es que le gusta el dinero que todo este circo le reporta, pero ¿feliz? Lo dudo. O al menos, no como yo entiendo la felicidad.

Y me lloverán las aspas por todo esto, pero es que en este caso estoy de acuerdo con ese fragmento de la charla.
 
Weloversize. Elena adelgazó y no se supo más de ella, no hay que irse más lejos.

Mara, sin oficio ni beneficio, sin saber nada más con lo que ganar dinero que ser víctima y hacer cosas hablando de ser gorda. Necesita serlo.

Lo de que no esperéis a una patología...100%. Ahí estoy yo que cuando se me acaben los paquetes que me traje de España, voy a intentar dejarlo del todo. Por algo en concreto? No. Pero c0ñ0, es que fumar no me da vitaminas tampoco.

A ver por dónde sale la mujer más víctima del mundo que sufrió más que los judíos en la 2GM y Jesucristo juntos.
Prima, tengo varios amigos y conocidos que han dejado de fumar con las pastillas esas que receta la seguridad social. Eran personas que se fumaban un paquete e incluso más al día. Les dieron las pastillas esas. Los primeros días te las tomas (hasta 6 al día creo) y sigues fumando. Luego sigues con pastillas pero no fumas. Y lo están logrando. Unos lo llevan mejor y otros peor. Pero no han tocado un cigarrillo en meses!!!!! Habla con tu médico de cabecera 😉
 
Back