Mara Jiménez, croquetamente

Que pasó con el sapo? Se borró de instagram???? No aparece por ningún lado y ella está muy poco activa.... Muy raro todo...
 
Mucho coach, mucho pensamiento positivo pero luego le da palo ir al médico y que la pesen, te monta 20 stories a punto de llorar.
Que tía...
Yo conozco gente en mi entorno que me recuerda esto mismo… mucho “estoy genial, a tope de bodypositive” pero luego no quieren ni pisar el médico porque les pueden decir cosas que no quieren oir (ya no solo el hecho de bajar peso, si no los alteraciones en las analíticas y tal…)
 
Ahora ya te prepara espiritual, física, emocionalmente y todo lo que se te ocurra, vamos que este chico te hace hasta la declaración de la renta… qué peligro de verdad
 
el "coach holístico" declara impuestos?
habrá que facilitar esta historia en el buzón que ha habilitado el gobierno para que le investiguen. Let's go! 💪🏻

Me autocito porque estaba yo pensando que lo mismo ante una posible investigación sobre su novio o exnovio o lo que sean (lo mismo no eran/son pareja real, tipo Jesús Vázquez y Marlene Mourreau) esta se hace un Sánchez, pone una carta en su Instagram llorando un poco y prepara algún tipo de manifestación. Eso sí, los autobuses no los va a pagar.

Cuidao.
 
Coach holístico... que coj*nes es eso? Estafando gente que seguramente necesita ayuda psicológica, es que de verdad...
Influencer y coach, dos profesiones que no requieren ni estudios reglados, ni tienen un código deontólogico ni nada.
Son "profesiones" que no son "profesiones".
No es casual que todos los que no hacen nada, no saben nada, no han estudiado nada, no valen para nada, se dediquen precisamente a eso.

Es un problema real. Los primeros bueno, al final influencian a su manera y es todo bastante superficial, hablo de los malos. Al final no deja de ser un poco una televenta de cosas o viajes o tratamientos o comidas, ese tipo de consumo, consumo comercial que al final todos los humanos tenemos porque necesitamos comprar cosas para vivir. El problema son los segundos, los coach de los coj*nes, cuyo material de "trabajo" son las emociones de las personas. Es un jodido peligro.
Y si solo es una cuestión de emociones primarias, de optimismo o enfoque o de cosas de "menos nivel" como muchos dicen para justificarlo, sin ningún tipo de ciencia real, sin esa "formación profesional" que se espera de alguien del sector sanitario, lo mínimo es que no te cobren un duro porque al final lo que están haciendo es hablar contigo como lo haría un amigo o un colega, sin esa profundidad de "terapia".

Conclusión: una mierda todo, unos y otros. Pero lo de jugar con la salud y los problemas de los demás es que me supera.
 
Lo que no entiendo, perdonar mi ignorancia, es que tipo de persona puede necesitar un coach holístico…. Si te duele algo vas al médico, si son problemas al psicólogo, ect.. he buscado en internet y pone que hacen un acompañamiento global… pero de que?
 
Back